primer concurso de fiestas en casa y con estilo

Ahora que se acercan las navidades no viene nada mal esto que os voy a contar.
Ya os decía yo que la sección estrella renovada de esta año iba a estar bien, hoy en la sección de porque me gustan las fiestas venimos con un concurso chulo.
Resulta que me contaron que muchas de las que compramos cosas chulas en my little party luego le mandamos las fotos así que pensamos, ¿porqué no animar a todas aquellas personas que han montado fiestas en casa con productos my little party a que nos muestren su trabajo?

Y dicho y hecho… montamos un concurso, ¿para qué?, pues para ver vuestras fiestas en casa y con estilo…
Así que aquí estamos con el

PRIMER CONCURSO DE FIESTAS EN CASA Y CON ESTILO


¿cómo lo haremos?

Pues a partir de hoy y hasta el 21 de diciembre podéis publicar en mi muro de facebook , en este álbum, vuestras fiestas, productos, fotos que tengan productos de MyLittleParty, sólo han de cumplir un requisito, que los hayáis comprado en 2012 en la tienda MyLittleParty

y luego a votación popular la foto que tenga más “me gustas” se llevará ….ATENCIÓN!!!!!!

Así que venga todo el mundo a colgar sus fotos!!

no tengo facebook ¿qué hago?
pues podéis mandarme las fotos por correo electrónico o vía twitter y yo las colgaré en el album.
Y aquí os dejo algunas fotos que os puedan servir de inspiración donde se utilizan sobre todo “los esenciales” de My little party, ese fondo de armario que nos encanta tener en casa, las botellas, el bakers, las pajitas de colores, ¿no son ideales?

 Mirad que bien quedan los mikados en las botellitas de cristal, ¿no es una monada?

Y ya véis el primer concurso porque si la cosa va bien el año que vienes intentaremos repetir!!!

12 comentarios en “primer concurso de fiestas en casa y con estilo

  1. Muy buena idea, así nos sirve de inspiración a las no que no somos muy creativas. Yo tengo mi pedido preparado en mi cesta para cuando cobre la extra. Besos.

  2. Estamos muy ilusionados con este concurso ya que durante estos meses nos habéis enviado muchas fotos de vuestras fiestas que son tan bonitas que queremos que todo el mundo las vea!!

    Animaros a participar en el concurso!!

    Las fiestas en casa pueden quedar tan bonitas y originales!! Es cuestión de detalles!! 😉

    Muchas gracias a Lucia y a todos!!

    M. Luz
    My Little Party

  3. tooooma ya que concursazo!!!..pues yo el dia 14 celebro el CUMPLE DE LOS SUPERPODERES!!..mi hija mediana cumple 6 añazos y lo vamos a celebrar en el bajo de unos amigos…por supuesto la mesa llenita de cosas de My Little Party!!!

    De paso os mandare unas fotos de una fiesta que hice este verano en el apartamento,todos eramos nuevos (obra nueva) y el lema fue; Bienvenidos vecinos!…lastima que las fotos que tengo no sean muy buenas,ya que con tanta organizacion me deje la camara y me toco hacerlas con el movil (no se puede estar en todo!)….pero me encanta este concursoooo!!!…suerte a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *