MARGARETA: la tela más buscada de IKEA

¿cómo va la decoración navideña en casa? nosotros por el momento no tenemos nada puesto, este fin de semana pero hoy os quiero hablar de LA TELA!!

En cuanto ví el árbol de navidad que habían preparado los chicos de IKEA en su blog, FLECHAZO!!!! al principio creí que era atrezzo pero leí bien y resulta que es una tela, la tela MARGARETA que tiene un árbol enorme de navidad listo y dispuesto para ser decorado.

Entonces la tela empezó a salir por todas partes en todos los blogs con diferentes formas de usarla y me obsesioné,cosa bastante normal en mi, y fui a por ella.
Pero resulta que no estaba, AGOTADA, por lo vistro trajeron poquísima.
¿y yo me pregunto? ¿se hubiese agotado la tela si no estuviese por todas partes en la red?
si no hubiese salido en uno de los mejores blogs craft americanos como es Oh Happy Day?

¿Ikea tenía previsto este éxito, al colgar el maravilloso árbol con los banderines? ¿sabían que se agotaría en nada?

Desde aquí hago un llamamiento al Sr. Ikea a que traiga más tela a La Coruña, la queremos nos gusta!!! queremos tener un árbol de tela en la pared!!

He estado mirando y solo queda en zaragoza, sabadell y jerez, en el resto de España niente, nada, finito!!
¿volverán a traerla? les preguntaré via twitter a ver que me cuentan y si os gusta os mantendré informadas.

47 comentarios en “MARGARETA: la tela más buscada de IKEA

  1. En Sabadell queda, porque aún no han abierto!
    Apuesto a que les dura unas horas des del momento en que inaguren.
    Yo creo que ikea ha pensado que los españoles no tenemos la costumbre de poner árbol de Navidad en casa… se le ha olvidado que existe la globalización!

  2. en Sabadell hay???? a mi me queda al ladooooo! pero eso si, me da un miedo ir ese primer día!!! la tela es fantástica. Yo tengo un arbol artificial de hace varios años que da bastante el pego, pero esta idea es estupenda para el que no tenga mucho espacio.
    Un abrazo!
    Isabella

  3. Con ganas de que pongas ya ideas de Navidad, yo esperaré al fin de semana que viene, este toca compra de regalitos y me pienso pasar por Ikea a por algunas ideas que tengo.
    Me encanta tu blog!!!! Gracias

  4. Ayer mismo estuve en Ikea ZGZ… de haberlo sabido, te pillo una… Puede que vuelva en poco, te la miro, entonces?
    Merche.

  5. alaaa estoy no se hace Lucia!! enseñarnos EL árbol de navidad (no ocupa, no mancha…) y a la vez decirnos que no se puede conseguir 🙁
    mola mucho! a ver si vuelve!
    un beso,
    Clochet

  6. Que decepcion me lleve cuando fui feliz a la tienda ikea de asturias para encontrame que la tela estaba agotada ¡¡¡¡ no solo la tela ,unas maravillosas cajitas en forma de arbol para regalos de su web ,unas estupendas bolsas estampadas en tonos grises …. pero que pasa cuantas unidades han traido de cada producto , es mas yo alguna de las cosas en la tienda de asturias no llegue ni a verlas . POR FAVOR ORGANIZACION .

  7. y me digo yo, pq narices no se me ocurrió a mi!!! corcho, algo tan simple como plantar un árbol a una tela, y te olvidas de arboles aparatosos o naturaleza muerta por la casa! y ahora que tengo a Niu ya, ni te digo, pq tengo las cortinas recogidas, imagínate tener un árbol de verdad…

  8. Me encanta la tela, es una pasada!!! Lastima q este agotada porque la quiero yaaaa

    en Sabadell no se ha agotado porque la tienda aún no se ha estrenado, abren el 4 de Diciembre (para todos aquellos q como a mí os pille cerca)

  9. Es que es una idea más que genial para tener un árbol bonito y barato en casa! Y si eres de los que vive en mini loft, 30 metros cuadrados o en una caja de zapatos pues mejor qe mejor porque te ahorras el espacio!

    Otro sobresaliente para Ikea. Bravo!

  10. En Sabadell queda porque todavía no han abierto la tienda… la abren el martes (cuento los días, cuento los días, que me queda a 5 minutitos de casa). Yo voy a la pre inauguración mañana por la tarde. ¿Quieres que te compre una y te la mande? Solo tienes que pedir ;^)

  11. Ostras que guai!!!! Jamas se me habría ocurrido que pudiesen vender algo así 😛 pero es una idea súper buena para las casitas pequeñitas, que no tengan mucho espacio. Y se puede decorar igualmente. Me ha encantadoooo <3<3<3 entiendo que se haya agotado, aunque ikea debería controlar mas los temas de oferta y demanda…. Seguro que volverán a traer, es mas dinero para ellos 😉 en cuanto lo consigas esperamos fotitoooos 🙂 un beso!

  12. He estado fuera de casa y no te había leído, y hoy justamente hablo de la misma tela en mi blog, pero ni idea de que estuviera agotada, aunque no me extraña, es preciosa!
    un beso

  13. hola chicas. me he metido en este blog buscando como poder encontrar una tela de ikea. este fin de semana estuve en el de san sebastian de los reyes pero estaba agotada asi que me volvi a casa sin mi tela. ¿seria alguien tan amable de enviarmela desde algun sitio que haya ikea y este disponible? Es el modelo Sofia en color verde (son rayas anchas verdes) y necesitaria tres metros solo, pero soy de Logroño y me es dificil ir con frecuencia a algun Ikea.Otro dia que estuve en Zaragoza tambien lo intente y no tuve suerte. Graccias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *