cuatro detalles de un bauticumple muy especial

Hoy en Porque me gustan las fiestas, algo muy muy especial y que me hizo mucha ilusión.
Cuando Rosa me escribió para contármelo, lo primero fue pánico, 5 minutos de respiración y la cabecita a pensar y tiempo para buscar ideas e inspiración…

El reto: un bautizo y un cumple todo junto, el bautizo sería algo informal y el cumple el de su ahijado, y ella le quería regalar a su hermana la decoración del lugar donde lo celebrarían además tiempo estimado para ponerlo todo a punto 20 minutos así que no podía liarme mucho.

El tema Mickey Mouse, es lo que más más le gusta a su ahijado y como era uno de los protas pues decidió que para él tenía que ser especial, así que como era lo que que más le gustaba a Miguel, Mickey Mouse.

Pánico de nuevo !!! Mickey Mouse es negro y rojo!!! y era también el Bautizo de Álvaro y el rojo y el negro no me parecían adecuados así que opté por el gris y azul celeste..

El bauticumple fue en el Monte de San Pedro, en un salón que tienen con unas vistas increíbles de La Coruña. Solo las vistas ya forman parte de la decoración del lugar, las podréis intuir en alguna foto.

Como os dije era algo informal así que había una gran mesa que decoré con  grandes centros de mesa grises con forma de…. Siii Mickey Mouse!!

cumple_mickey_centros_mesa

Pedí la mantelería en blanco para que no desentonase con el gris y el azul celeste y a la mesa le puse una guirnalda que hice con retales, trozos de tela cosidos en forma de rectángulos, me encantan esas guirnaldas!

cumple_mickey_guirnalda_2

 cumple_mickey

Los niños que asistían al cumple eran muy pequeños así que les puse en una zona de juegos con unas mantas, unos cojines con unos globos para que estuviesen jugando mientras los mayores comían y charlaban…

cumple_mickey_zona_juegos

Y ahora vamos con el cumple, como había tanto gris y tanto azul quería que Miguel sintiese que de verdad era su cumple así que un mickey mouse más grande que él con el que jugaron según me dijo Rosa.

cumple_mickey_mickey_gigante

Además les hices unas bolsitas con forma de… Mickey Mouse con sorpresas, un libro para pintar conos de chuches y un juguete, puzzles, peluches…

cumple_mickey_bolsas
Había mucho chocolate en la mesa de chuches y no podía ser de otra manera con forma de… Mickey Mouse.
cumple_mickey_chuches

Y estos son los detalles que preparé, ¿os gustaría un paso a paso de algunos de ellos? ¿Los centros con forma de mickey? ¿los libros para pintar?

Gracias Rosa por confiar en mi y gracias también por hacer de fotógrafa.

30 comentarios en “cuatro detalles de un bauticumple muy especial

  1. Bua!!! precioso!!!!!!!!!
    lo que más me ha gustado son los centros de flores de Mickey y las bolsas para los regalitos!!!!!!!!!!!

    Bsotes,
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

  2. Me encantó todo Lucia!!! eres la bomba y de relojeria, todo lo que te dio de si el tema Mickey y para preparar en 20minutos!!!
    Me encantaria el paso a paso de los centros de mesa nos servirian a muchas para estas fiestas que vienen, y alegrar la mesa de navidad.
    Si lo ve mi sobrina, no la sacan de alli de ninguna forma!!!

  3. Que si jugaron???? SE LO PASARON PIPA!!! todo el mundo estaba encantado: a los mayores les gustó muchísimo la decoración, se veía súper elegante. Y los niños lo pasaron tan bien… no os lo podéis imaginar. Con las bolsas ya fue la emoción, porque dentro había un juguete para cada uno, el libro de colorear y chuches!! y Mickey y los globos fueron la sensación. Vaya, que a Mickey se lo llevó mi madre para casa (la odisea del maletero, jajajaja) En fin, que en las fotos no se aprecia todo lo bien que estaba todo (y lo rápido que lo montó!!!!). Y yo no soy capaz de darle las gracias a Lucía por lo bonito que quedó todo, por su seriedad y profesionalidad (que es tan difícil de encontrar) y por hacernos una tarde inolvidable, de verdad

  4. Jo, alucino! Me gusta todo. Los centros son espectaculares. Me encantaría ver el paso a paso de todo, por supuesto. Menudo trabajo!!!

  5. Yo también alucino. Te has superado. No solo has sabido conjugar por un lado el tema de la deco de la mesa con tonos más adecuados para el bautizo pero sin perder de vista el leiv motiv de Mickey, si no que además improvisaste una super zona con todos los detalles. Se ve muy acogededor el rincón de las colchas y cojines con Mickey, ahí me hubiese pasado yo todo el bauticumple jugando con los canijos.
    Qué pasada las bolsas, qué pasada todo. <3<3<3

  6. Soy la mama de los peques y para sus papis y para toda la familia fue una gran sorpresa ver que alguien que no nos conoce pueda plasmar en tan poco tiempo dos celebraciones tan diferentes y tan bonitas!!! con tanta profesionalidad y buen gusto!! MUCHAS GRACIAS por hacer que fuese un dia perfecto para todos y en especial para mi pequeño miguel que tuvo su mejor cumple!! Y gracias a mi hermana por haber hecho posible todo esto!!!

  7. Genial Lucía, y superoroginal. Por éstos lares no he visto yo celebraciones tan bien decoradas como las haces tú. A ver si se ponen de moda.

    Si no es mucho pedir, ¿podrías hacernos un paso a paso de los centros de flores grises (espectaculares para decorar cualquier rincón de casa estos días) y otro de las bolsitas de cumpleaños de Mickey Mouse (me vendrían genial para los regalos de ésta Navidad)?

    Gracias por las ideas k nos das y por tu tiempo.

    P

  8. Espectacular!! Me encantan los centros y las guirnaldas…. y los libros para pintar…. Eres mi héroe 🙂 Ayer contaba en mi blog lo contenta que estaba porque me sacaste en tu resumen semanal y lo que me pasó a continuación 🙁 Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *