deco: animales en la pared

Cada vez me gustan más, figuras de animales colgados de la pared, me parece un recurso genial para la habitación de los peques o incluso para mi estudio.
Estoy trabajando en el mio pero mientras tanto aquí os dejo algunas ideas por si como a mi os ronda en la cabeza esta idea y os apetece tener algo así.

una galería entera:

de papel maché, me gustan blancos (por supuesto) y con la pared de color…

Qué os parece este ¿ciervo?

Source: etsy.com via Lucía on Pinterest

Como lámparas, a mi estas personalmente me dan un poco de yuyu..

Si os apetece algo más discreto, ¿qué tal solo una silueta?

Esta cocina me encanta, como no, toda blanquita …. hasta que ves la cabeza!!!

Si os va el reciclaje y queréis animaros a hacer algo con los peques, este es el proyecto, una cabeza de elefante hecha con botes de detergente, tapones…

Y si os preguntáis donde podéis haceros con algunas de estas preciosidades, tenéis las de la factoría plástica.

Esta tienda de etsy,  en esta otra también podéis encontrar algo, yo mientras intentaré acabar el mio y cuando lo tenga os lo enseño.

23 comentarios en “deco: animales en la pared

  1. A mí también me encanta, pero a Jaume no.Camino de la ofi hay una tienda que las vende de peluche y les tengo echado el ojo a uno de cartón.

    A ver si con nuestro reno de cartón termino de convencerlo

  2. Tengo que confesar que no me gusta, me recuerdan a las decoraciones en las que aparecen las cabezas reales que siempre las he odiado y me ha parecido una salvajada… pero seguro que a ti te queda guay, ya nos lo enseñarás!

  3. Me gustan mucho, y mi hijo estaria encantado con una habitacion llena de estas preciosidades jeje lo que no se es que tal iba a dormir siendo observado!!

    Un abrazo

  4. La verdad que yo soy bastante anti cabeza-de-reno-o-similar-colgada-en-pared….me trae recuerdos de casas horribles con decoración más horrible aún…pero tengo que reconocer que el renito de la factoría plástica tiene su gracia. Habrá que esperar a ver el tuyo!
    Un beso,
    Clochet

  5. Uff.. Yo no soy mucjo de tener cabezas de animales en la pared… Me da repelus… Y de juguete tampoco me llaman. Si acaso me gusta la silueta del arce.. Pero igualmente quuero ver como te queda 😀 siempre me maravilla lo que haces

  6. A mi eso de las cabezas de “bichos” colgando de la pared tampoco me motiva mucho, pero la primera imagen, la de los peluches, me ha hecho gracia, parece que estén asomados por una ventanita, en vez de estar los pobres con la cabeza cortada…

  7. A mi no me va mucho, no se, lo tendría que ver en directo porque los hay monísimos pero otros me dan yuyu. Si los pones ya nos enseñarás cómo te queda. Un besito.

  8. Soy una nueva seguidora de tu blog :).
    Me encanta esta entrada, original y vistosa. Me quedo con los blancos también, aunque con luz quedarían genial.
    Un beso.

  9. Uf, a mí no me nace colgarle cabezas de animales “recién cazados”. Aun siendo de juguete no dejan de ser un símil de los disecados. Pero imagino que el niño no lo ve así; somos los adultos los que tenemos la imagen preconcebida.

  10. A mi esto de las cabezas me da cosita, la verdad. Me recuerda a los animales cazados de verdad, y me parece que es “incitar” a que los niños vean como algo natural el tener cabezas de animales colocadas en una casa. No me gusta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *