felicitaciones de navidad

El viernes Lino llegó a casa con una felicitación de navidad de una compañera de clase. Recuerdo que en el colegio nos mandábamos felicitaciones durante una mañana nos debajan pintar y luego nos debajaban “mandarlas” ibamos por todas las clases dejándolas por debajo de la puerta y tocando.
Era una mañana de nervios, te dió una fulanito? a porque le gustas, a mi no me llegó ninguna, ala cuantas tienes… era una mañana muy divertida.
Y me encuentro con que Lino también hace esas cosas en el cole y no tenía ni idea así que nos vamos a poner manos a la obra y currarnos un poco las tarjetas esta semana, la última de cole del año.

Así que he buscado un poco de inspiración para ponernos esta tarde:

Recortarles un trozo de tela y que la peguen en la tarjeta, algo muy muy simple y que puede quedar así de chulo:

Esta de los botones me ha cautivado:

¿qué os parece hacer unos renos con un cacahuete?

Esta es facilísima y muy muy resultona, creo que va ganando enteros para ser la candidata ideal este año!

Washi tape como no…

Esta es preciosisima…

Y esta perfecta para los peques de la casa, un poco de pintura de dedos, que los papis le guien un poco y listo un árbol perfecto!!

Ya os contaré cual pondremos en práctica!

28 comentarios en “felicitaciones de navidad

  1. Chuliiisimas.
    Ya nos contarás.
    Es genial que los niños conozcan esta tradición. Ya nadie entrega tarjetas por navidad. Yo ayer a los mellis les hice firmar 30!
    Bss

    1. Que suerte van a tener tus familiares y amigos que supongo seran los qe reciban esas postales firmadas por tus peqes, a mi me encantaba recibir felicitaciones y ahora si no es x los del “corte inglés” que son los unicos que se acuerdan no recibo ni una, jeje, cuando mi peque sepa escribir aunque sea un garabato le voy a mandar a mis amistades

  2. igualmente me han encantado … A nosotros nos ha pillado el toro , pero creo hoy despues del cole compramos una bolsa de cacahuetes y china chana nos ponemos y creo que hasta llegaremos a tiempo…( la del arbolito tambien es uan monada a lo mejor lo dejamos para los especiales…)

    Muchas gracias Lucia:-)) Feliz navidad!!

  3. ¡Genial! Muchísimas gracias, ¡me las apunto todas! Nosotros sí mandamos felicitaciones por Navidad, aunque no por correo, estamos cerca de los que queremos por suerte. Ro Rincón.

  4. Creo que esta tarde además de hacer el mural que tenemos preparado…. Piendo ponerme a realizar las felicitaciones de Navidad….. he elegido la de el arbol con pintura de dedos con 5 y 21 meses creo que es la unica que nos quedará genial. Besos y feliz lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *