diy: la mesa de los niños nochebuena

hoy nochebuena y niños a la mesa, y como no una vez más me he liado la manta a la cabeza con este diy. Pero he reconocer que esto no es culpa mia, el día que fui a por la tela más buscada de IKEA había allí una chica que me reconoció y que estaba cortando una tela chulísima!!!

La TIDNY, con unos dibujos alucinantes pero en blanco y negro! en seguida  mi cabecita empezó a maquinar, blanco y negro, dibujos chulos, niños con rotuladores… ya véis por donde voy ¿no?

Así que aprovechando que hoy es nochebuena la mesa de los niños que sea especial, que puedan pintar y luego que cada uno se lleve su obradearte-mantel a casa.

Tela_TIDNY_ikea

Tiene de todo, un castillo, aviones, casas, árboles, flores, montañas, vamos que pueden estar un buen  rato pintando mientras los mayores nos ponemos ciegos en la cena de nochebuena.

Les hice pequeños manteles individuales para que cada uno cuando termine se pueda llevar le mantel a casa, compré varios rotuladores de tela y listo,

mantel_tela_TIDNY

mantel_tela_TIDNY2

y si no os apetece mucho lo de coser siempre podéis hacerle esta mesa de niños en la que también podrán pintar, pero es de papel, el día que se la hice lo pasaron bomba, ya os diré como lo pasaron con esta.

Espero que paséis todos una muy FELIZ NAVIDAD rodeados de los que os quieren, y GRACIAS por estar al otro lado de la pantalla todos los días.

24 comentarios en “diy: la mesa de los niños nochebuena

  1. Yo hoy quiero sentarme en la mesa de los niños, ¿puedo, puedo, porfa? Me encanta <3 Había visto mesas puestas con kraft y crayons pero esta mola muchísimo más.
    Saludos desde el wifi del Supra XD

  2. Yo también la compré hace tiempo, hice unos cojines para “mi golondrino” y le pinté cosillas sueltas. Es una chulada, los dibujos….muuuuuy bonitos. Y yo tampoco sabia que la idea de pintarlo ya la habían dado desde Ikea. ¡Feliz Noche a todos!

  3. Hola
    me paso muy a menudo desde hace tiempo, creo q nunca te he comentado, pero aprovecho las fechas navideñas para hacerlo. Me gustan tus ideas y el tono agradable y optimista del blog, disfruto los domingos con “lo que te perdiste” y me permite acercarme a nuevos blogs. Felices navidades y un fuerte abrazo!!

  4. Te sigo hace tiempo pero no suelo dejar comentarios, me encanta la idea pero tengo un problema, mis hijos odian pintar, jaja, parece un poco raro no? Pero se parecen a mi no les gusta para nada pero tomo nota para cuando vengam sus amigos. Un saludo y Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *