últimamente, hemos recuperado juguetes olvidados

Justo cuanto vamos a hacer limpieza, nos hemos recordado de antiguos juguetes y nos pasamos las mañanas lluviosas jugando con ellos….

tren
Este tren es increíble os lo recomiendo además podéis ir añadiendo vias y vias, casas y casas, vagones…
tren4
Lo hay en muchísimas tiendas, y todos encajan unos con otros, ikea, toys r us, Unicef también lo tenía, y tenemos un locomotora que va a pilas que es la joya de la corona.
tren2
y por supuesto también hemos recuperado a buddy, esto de que nos pongan las pelis en la tele es lo que tiene, vimos Toy Story y ahora buddy va con nosotros a todas partes.
Y acordaros del concurso de meccano que tenemos en marcha, ya tenemos unos cuantos participantes, tenéis hasta mañana día 30 a las doce de la noche. Venga a pasar una tarde divertida!!!

11 comentarios en “últimamente, hemos recuperado juguetes olvidados

  1. Hola Lucia,a nosotroa tambien nos encanta toy story y tenemis unas vias igual q esas del lidel,no se si valdran las q has dicho,me puedes decir de donde ea la locomotora

  2. Siempre quise comprarle a mi pekeña un tren de éstos… pero todo el mundo me decía “Pero si es una niña!!” y los reyes de casa le acabaron trayendo el del pocoyó, cuyo cochecito le duró entre 12 y 14 horas de juego (no más).. y ahí se ha quedado muerto de risa todo, que al final lo hemos tenido que tirar. Me parece un tren genial y que no está de mas, jugar con juguetes olvidados, creop que todo es cíclico… Isona ahora con la mudanza encontró también multitud de juguetes de bebe. Gracias pro el post, me ha encantado!!!!

  3. El tren es fantástico, nosotros incluso usamos las vías para que hagan de carretera, pero no sabía que el de Ikea encajaba con el de Toys r us!
    En cuanto a Woody, va a ser el regalo estrella de estos Reyes, sobre todo porque no se lo espera… sólo de pensar la carita que va a poner ya me emociono! 🙂

  4. No recordarás dónde, no? Tengo una amiga que vive en Londres y en marzo vuelve a casa “por Navidad” y ahora que mi peque de 3 añitos se ha aficionado al del Ikea sería genial que le pudiera traer la locomotora de pilas…el enano fliparía 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *