¿qué hora es?

Cuando decidimos casarnos hicimos pedida de mano, una comida con la familia en la que nos hariamos regalos, pero yo no quería un anillo, no se por qué no me veía con un ¿pedrusco? jajaj en serio, no me veía y eso que soy muy de anillos, pero no yo pedí un reloj que desde entonces me acompaña en mi muñeca 10 años ya y sigue perfecto solo tiene algún rasguño.
Pero necesito uno de batalla más de andar por casa, para el verano, para los viajes para ciertas ocasiones así que estuve mirando en la red y encontré algunos que me gustaron bastante y algunos muy bien de precio.

Estos son de Asos bastante baratos, mi favorito como no podía ser de otra manera el de los bigotes, tengo que hacerme mirar este tema bigotil. 

Me chiflan, mucho sobre todo el plateado, creo que esta marca es una especie de marca low cost de Viceroy, pero no estoy muy segura. Mark Maddox,

Daniel Wellington, los más caros, desde que My daily style los sacó en su blog, amor a primera vista, me parecen muy muy elegantes, pero no sé yo si para ser reloj de batalla…

o clock, modernos y genial de precio, ya tengo uno pero cometí el error de comprármelo en la talla pequeña y tendré que mirar otro porque me agobia un poco, acaban de sacar unos nuevos modelos con cristalitos muy chulos.

17 comentarios en “¿qué hora es?

  1. Yo soy un desastre con los complementos y tengo muchas temporadas en las que no llevo absolutamente nada encima, ni reloj. Hubo una época en mis años mozos en las que no podía vivir sin él. Siempre he sido una chica Swatch. Pero hace años que ya no.
    Mi problema es que tengo la muñeca pequeñita y me veo fatal con casi todos, suelen quedarme enormes. El año pasado compré un par antiguos de pulsera por Ebay, los típicos negros chiquititos, de cuerda. Pero ahí están el en cajón abandonados, solo me los pongo de vez en cuando, y no se distinguen precisamente por su precisión.
    De todos los que has puesto me encanta el de el bigote. ^_^

  2. Oclock!!! geniales GENIALES geniales!!!!! Yo tb he usado siempre como “voy desnuda si no viene conmigo un reloj” pero me lo quité cuando nació Isona para no arañarla y darle pecho bien y tal (decirme rara) y no me lo he vuelto a poner!!! Pero quiero que vuelva!!! quiero dejar de depender del móvil para ver la hora!!! Y los tres últimos que has puesto….. los quiero!! jajajajajja

  3. Mi marido me compró el o’clok en rosa el verano pasado y me gustó tanto que este verano me ha regalado otro igual en azul. Yo los uso mucho. Me paso toda la primavera y verano con ellos!
    Feliz 2013

  4. Para batalla te recomiendo los de la marca Marea, los venden en algunas joyerías y el precio desde 20€ hasta 60!
    Feliz año!

  5. Me gusta mucho leer todos los dias tus entradas, son muy divertidas. Ahora hecho de menos los blogs que tu sigues y pones en el lateral derecho. No los vas a recuperar?

  6. Yo opino como Begoña,para mí es todo un ritual poner el ratón en el lateral derecho y ser los blogs q sigues

  7. Yo acabo de adquirir el de mark maddox, el plateado ideal para todos los días no pesa nada y es muy económico!!! Eso si te gustan los de esfera grande claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *