DIY: la felicitación de navidad más bonita del mundo

En este blog me gusta hablar de de DIY, de manualidades, de niños, de ropa, de belleza, pero también de cosas bonitas, cosas que encuentro, cosas que hago, cosas que me gustan, cosas que me llegan.

Y ayer por fin la recibí, tenía otro post preparado pero sinceramente tenía que enseñaros esto.
Creo que Indara, alma máter del sofá amarillo, es conocida por todas, os recomiendo pasar por su blog porque además de ser graciosa y encantadora, sus bodas son increíbles.
Pero en el sofá no solo hacen bodas, en su logo siempre está la coletilla, diseñamos momentos, y eso es lo que nos regaló a algunas privilegiadas, un momento, un momento especial.

En forma de caja llegó su felicitación de navidad, y dentro…. un momento, mi momento.

felicitacion_navidad_elsofaamarillo8

Una sensacion, ella me conoce, sabe que voy a mil todo el día, que entre el trabajo, la casa, los niños el blog y todas las historias en las que me meto, no tengo ni un momento…

Pero con este kit ¿quién no se tomaría ese momento?
Lo primero un chocolate bien calentito….

felicitacion_navidad_elsofaamarillo4

Le incorporamos unas mini nubes…

 felicitacion_navidad_elsofaamarillo5

y por supuesto un mini panettone para mojar….

felicitacion_navidad_elsofaamarillo6

todo con un cartel ideal, un packaging precioso, y una nota súper cariñosa…

felicitacion_navidad_elsofaamarillo7 
Así que cuando llegó me zambullí en ese momento, en ese momento especial.
Muchas gracias Indara, una vez más has diseñado un momento increíble.

27 comentarios en “DIY: la felicitación de navidad más bonita del mundo

  1. Que bonito,precioso, esas blondas amarillas, ese cariño en que todo sea bonito.Momentos únicos para personas únicas,para el que lo envia y apra el que lo recibe, enhorabuena chicas!!!

  2. Me encantan este tipo de regalos, cada vez apuesto más por estas cosas en lugar de los regalos tradicionales. Es precioso eso de regalar “momentos”. (Por cierto, hecho de menos la lista de blogs en el lateral de tu blog…)

    1. Yo tambien la he hechado de menos… compartía gran parte de esa selección… a veces entraba en este blog simplemente para usarla de directorio…

    2. Soy anónimo 10.46, y sinceramente me pregunto: ¿habrá interpretado Lucía bien mi comentario y su tono?. A juzgar por la respuesta lo dudo, y ya lo siento.

  3. Eso es una felicitación en toda regla, es PRECIOSISIMA!!!!!! la presentación, el contenido, todo desprende cariño y buen gusto!!!! (esas blondas amarillas me parecen de lo más rebonito!!!) Disfruta de tu momentazo bien merecido!!!! Feliz año nuevo preciosa!!!!

  4. tu que eres tan lista y tan guapaaaa
    tu que te mereces un principe o un dentistaaaaa

    en fin querida baballa aquí una admiradora de tu blog
    y te lanzo una tímida petición ¿qué recomiendas comprar en las rebajas?
    ¿es mejor llevar una lista? o ¿tener un presupuesto y dejarse llevar por lo que aparece?

    un besín desde Gijón, y que te traigan mucho los Reyes Magos.

  5. Baballi, tú que eres la reina del DIY, que me digas que es la invitación más bonita del mundo no me puede hacer más ilusión!!! Las personas especiales merecen invitaciones especiales. 🙂 Love you!

    1. un millon y medio de felicitaciones Indara, la felicitación es preciosisisisisima, superoriginal y desprende cariño y detallismo por los cuatro “costaos”

  6. Ohh, yo fui otra de las afortunadas y me pareció simplemente una genialidad. Esa misma tarde me zampé el panetone bien mojadito en chocolate… Uhmmm, delicioso. Indara eres muy crack!!

  7. cada vez entro menos en este blog por que es como ver la tele, cada dos por tres publicidad , lo voy a quitar de mi lista de blogs favoritos, adios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *