diy. cómo hacer un centro de mesa de mickey mouse

Cuando os enseñé las fotos del bauticumple os dice que haríamos un par de ideas DIY con los elementos de decoración sobre todo de los centros de mesa y también de los libros para pintar, y las bolsas mickey.

cumple_mickey_centros_mesa

Pues hoy vamos con los centros de mesa con forma de mickey mouse.

centro_mesa_mickey_mouse

Las fotos de la explicación no son muy allá pero entre eso y el texto espero que os sirva, si no entendéis cualquier cosa me lo preguntáis y malo será.

Lo primero que tenéis que saber hacer es un pompón pero supongo que a estas alturas todos sabemos, sino en el blog bueno, bonito y barato, tenéis un tutorial.

orejas_centro_mickey_mouse

Primero hacemos las orejas, el tamaño en función de los grande que queráis el centro de mesa, lo que si cuando le pongáis el alambre en el centro dejadlo bastante largo ya que luego tendrá que ir enrollado a la cabeza de mickey.

cabeza_mickey_mouse

Aquí es donde viene el tomate, hacéis el pompón grande lo que será la cabeza y le ponéis la orejas, enrolláis el alambre sobrante alrededor del centro.

Lo que sujetará el palo es una varilla de madera que previamente pinté del mismo color que el pompón con pintura de spray
la pegáis también en el centro del pompón, poned pegamento como si no hubiese un mañana para que no se caiga.

 palo_centro_mickey_mouse

Os hice un pequeño croquis por si las moscas

croquis_mickey_mouse

Luego lo ponéis en una maceta y listo.
las fotos no son muy allá pero lo dicho si tenéis alguna pregunta os contesto en los comentarios.

17 comentarios en “diy. cómo hacer un centro de mesa de mickey mouse

  1. Creo que es la segunda vez que escribo aunque te aseguro que te leo tooddddooos los días, y estaba esperando esta entrada. Los centros quedan chulisimos, por favor no tardes mucho en enseñarnos como hiciste las bolsas que al final me he decantado por celebrar el primer cumple de mi hijo con la tematica de MICKEY y las necesito!!!.

    Muchas gracias por adelantado

  2. Anda, que yo voy de enterada y todo; hasta ahora no me dí cuenta de dónde estaban los Mickey, ……yo pensaba que eran sólo pompones, JA,JA JA.

    Gracias por dedicarnos tu tiempo y bs:

    P

  3. Me encantan! Seguro que los copio para el cumple de mi hija. Por cierto ya he visto en varias ocasiones las virutas onduladas y son super chulas, como las haces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *