deco:cojines nube

Empieza el año y parece que a todos nos da por los nuevos propósitos… que si el gimnasio, que si la gordura, a mi me ha dado por ponerme en serio con vaciar mi casa!! necesito despejarla cuantas menos cosas mejor, menos polvo que se acumula, más órden.

Ayer le tocó a la habitación de los niños, lo que salió de allí, moví la estantería, la mesa y casi como nueva, sólo me falta ponerme a pintarla, por supuesto de blanco, por si teníais dudas…
Me gustaría ponerla de colores más neutros, pero mientras tanto, y buscando ideas para darle un aire sin dejarme mucho dinero, encontré los cojines…

Cojines nube, FLECHAZO, de nuevo obsesión, he buscado por la red y encontré varias opciones algunas aquí en españa otras en etsy.

cojin nube
cojin nube

40 comentarios en “deco:cojines nube

  1. Yo los tenia fichados y ya tengo la tela para que los haga mi madre. Me ha pedido que haga yo el patrón con papel seda y ella tiene ya el relleno. Ya te contaré el resultado!
    Bss

    Gracias por LA LISTA!

  2. Son preciosos!!
    Nosotros también estamos con cambios en las habitaciones de la peques. Los Reyes Magos nos han echado una mano y han traído pizarras, barras para colgar botes (made in IKEA), cuadritos y algún otro elemento decorativo.
    Estos cojines me parecen fantásticos para rematar la habitación de la más peque. Este fin de semana me voy a dar una vuelta por una tienda de telas y se las paso a mi suegra, que tiene unas manos de oro.
    Besos.

  3. Respecto limpieza de armarios, creo que estamos todas iguales! Yo hice una limpia de juguetes antes de Navidad y otra de ropa tanto de los niños como la mía, y te aseguro que me siento LIBERADA. Cuando paso por el armario lo abro como si estuviese lleno de chaneles cuando en realidad está medio vacío, ja, ja…

  4. Que bonitos! Ya me has creado la necesidad :Z Si dominara mejor la máquina de coser me lo hacía yo en un momento, pero todavía estoy en modo principiante jeje

  5. I blog quite often and I seriously appreciate your information.
    This great article has truly peaked my interest.
    I will bookmark your site and keep checking for new information about once
    a week. I subscribed to your Feed as well.
    My web-sitedigital photography

  6. Mil gracias por la lista, yo te sigo todos los días y eres desde luego una inspiración,. Pero la lista me servia como guión porque tu selección me encanta y a través de las listas he descubierto cosas muy chulas.

    GRACIAS,
    Elsa

  7. Me encanta esta idea tuya (como todas ) de los cojines de nube,tengo máquina y un poco de idea igual hasta lo intento.Mil gracias por recuperar la lista.

  8. Cuando estaba embarazada me obsesioné también por los cojines nube, tanto que al final le hice uno a G para si cunita. Bueno vale, me ayudó mi madre! 🙂
    Pero quedó monísimo!
    Bss

  9. Yo también hice un cojín nube y te aseguro que de costura sé poco tirando a nada…utilicé una camiseta gris para la nube, un trocito de tela para hacerle unos coloretes…la rellené con tiras de un jersey viejo y le puse como un sombrerito y unas gotitas de lluvia que colgaban utilizando…………el adorno del pelo de mi comunión!!!!! te mandaría una foto si supiera cómo…debe ser Galicia, que al final la decoración de nubes me rechifla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *