Diy disfraz de última hora, de moda y por poco dinero

Muchas me pedís disfraces, DIY, que sean fáciles de hacer y que por supuesto están bien de precio.
Estoy segura de que de éste veréis muchísimos, será el disfraz de moda este año, pero es que es tan fácil, que no me extraña!!

 Hoy, con todos ustedes GANGNAM STYLE…

disfraz_gangnam_style

Si hasta Pocoyó lo baila, vuestros hijos seguro que se saben la cancioncita de marras, probablemente estéis hasta el moño pero,están tan graciosos…

disfraz_gangnam_style_2

Lo que necesitáis

Unos pantalones del peque oscuros
Camisa blanca

Chaqueta, aquí es donde tendríais que dejaros algo de dinerito, esta es de primak 15 euros, pero os valdría cualquier americana.

Pajarita, yo ya la tenía, pero si sois un poco mañosas podéis haceros una.
Gafas de sol
Ver a tus hijos bailando el gangnam style no tiene precio, jajaja

Y por supuesto es un disfraz que podéis adaptar a toda la familia

Las risas que nos hemos echado haciendo todo esto, porque curiosamente yo tenía una chaqueta muy parecida así que Bosco y yo sorprendimos a mi marido y a lino en el salón ayer por la tarde. Jaaaaaaaaaaa

 disfraz_gangnam_style_4

disfraz_gangnam_style_5

Yo llevo
pantalones de zara, chaqueta de primark pero hay esta fantástica de Hm, puede ser una buena excusa para hacerse con ella, pajarita de blanco pero os podéis hacer con una preciosa en Lucía Be,las tiene ideales y zapatos de zara, unos parecidos en spartoo.
 
Así que venga upp upp upp, gangnam style jaaaa y si queréis ver como le queda a una nuña, en instagram podéis ver a mi sobrina que también se disfrazó el viernes.

39 comentarios en “Diy disfraz de última hora, de moda y por poco dinero

  1. jajajaj qué bueeenoooo!!!
    Cómo mola el resultado final!!! A mi sobri ya le enseñé el anticipo por Instagram y le encantó, cuando lo vea va a flipar jajaja
    un saludo! 🙂

  2. Sólo te diré que pensaba que era un modelo de esas fotos que cuelas a veces, o de un catálogo de ropa para niños o algo así. .. que cosa más guapa por favor!

  3. :)))) Me encanta! La verdad es que Bosco se pone muy en el papel y lo borda: qué gracioso! Y lo tuyo… Lo tuyo es mucho! Me maravilla la energía que desprendes: de dónde la sacas?… Haces mil cosas, estás en mil lugares, te lías en mil espacios a la vez… Te va la marcha que es un contento! Te felicito de todo corazón, Lucía. Pasa la fórmula… Pásala!! 😉

    Yo este año me estreno en el blog con esto de los carnavales, así que si alguien busca ideas, he colgado muchas imágenes y enlaces a algunos tutoriales sencillos.
    Por si hay alguien en la sala interesado, que aún no tenga las ideas claras:
    http://nicecordelia.com/carnaval-disfraces-diy-para-los-peques-parte-i-princesas/
    http://nicecordelia.com/carnaval-las-nuevas-princesas-son-superheroinas-diy-coronitas-carton/
    Un abrazo, Lucía, felices carnavales. Me maravillas. Bravo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *