deco: robots en la habitación

El otro día encontré esta habitación tan chula, y los robots!!!, ¿no os parecen increíbles?

Estos pequeños son de Ferm Living, que por cierto tiene unas cosas increíbles. He visto también que los venden en España en esta tienda y en esta otra. y aquí también.

Bueno pues me puse a indagar en el tema robots, porque además, se acerca el cumple de Bosco y el tema chuches del cole está ahí, así que como os decía me pude a investigar y hay todo un mundo robotil ahí fuera.

Aquí tenéis otro:

y otro

Incluso si os apetece podéis hacerlo vosotros mismos, o bien cosiendo como en la imagen os si sois buenos dibujando, ¿pintar en tela?

Source: etsy.com via Lucía on Pinterest

Hay una tienda en etsy Little Brownbyrd que hace unos peluches ideales, vamos que los los adoptaría todos, jajaj

Y si os gustan los vinilos, sin duda los de Beabé son los vuestros, el domingo estuvimos mirando la web y jugando a un juego, a pintar robots. En su sección de vinilos de robots están todas las caras, todos los cuerpos, manos, brazos y Bosco estuvo haciendo robots y pasándolo bomba.

Source: bebabe.es via Lucía on Pinterest

y este juguete ohhh

17 comentarios en “deco: robots en la habitación

  1. Me encantan los metálicos que aparecen en el catálogo de invierno de Ikea y que nunca los ves en tienda porque supongo que forman parte del atrezzo para las fotos.
    Los de tela a modo de cojín me han encantado y creo que voy a intentar hacer alguno pequeño, a modo de peluche, para la princesa mayor que es como un chicotote a quien le encantan las cosas robóticas.
    Besos.

  2. Me lees la mente?

    Yo lo que necesito (a petición de la rubia) es saber hacer un robot con cajas de cartón… es su última idea… Me va a matar…

    Creo que adaptaré el peluche que has puesto con formas cuadradas al cartón…

    Lo que pasa es que ella quiere que pongamos algún tipo de chip para que el robot haga cosas… ¿te lo puedes creer?

  3. He estado a puntito de comprarme el cojín del robot de la primera foto en dos ocasiones. La primera en Do Desing en Madrid y la segunda en Smallable el otro día… Acabaré cayendo fijo!
    Mil besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *