regalo personalizado: los 40 son los nuevos 30

Los 40 son los nuevos 30 y lo sabes

Si está a punto de ser tu cumpleaños sabes que esta frase es una verdad como un templo, los 40 son los nuevos 30 y hoy vamos a hacer un regalo súper especial.

De mi grupo de amigas todas cumplen este año 40 menos yo y estamos repartidas por media España, pero los 40 son los 40 así que tuvimos que montar entre todas un regalo muy especial a pesar de la distancia.
Las dos primeras cumplen en enero y con 10 días de diferencia y casualidad las dos viven en Madrid, así que le hemos regalado una mañana para ellas en un centro de belleza, masaje, manicura y un tramiento de no se qué, sin maridos, sin hijos, ellas dos solas dedicándose a ellas.

Pero se lo teníamos que contar de alguna manera así que a la primera le mandamos el paquete tu eres la bomba que siempre triunfa. Se quedó alucinada porque llegar a casa y que un mensajero te haya dejado un paquete de tus amigas repartidas por España, emociona y mucho.

Pero claro, a la segunda no le podía caer otra bomba, así que tuve que inventar algo… y le hicimos el paquete:

Porque cumplir 40 mola, razones
Y dentro 40 razones a cada cual mejor!!

los 40 son los nuevos 30

Para que cada razón no fuese un simple papel, las puse en forma de banderita y le pegué una chocolatina.

los 40 son los nuevos 30

 

los 40 son los nuevos 30
los 40 son los nuevos 30

Una vez colocadas todas las buenas razones de cumplir 40, las metí todas de una de las cajitas de selfpackaging

los 40 son los nuevos 30

Si os fijáis bien, solo una de las razones iba en rojo, que era el verdadero regalo en el que le contábamos lo de la mañana de masajes y manicuras, y luego…

los 40 son los nuevos 30

Triunfamos, le gustó muchísimo y flipó cuando en mensajero a media mañana entro por la puerta de su trabajo a entregarle su regalo, sin duda queda muy muy profesional y así, si que mola cumplir 40!!

los 40 son los nuevos 30
Antes hacía yo las cajas, pero ante la gran demanda que estoy teniendo últimamente he decidido compartir contigo las razones y publicarlas todas en un post por si quieres animarte a sorprender a alguien.
Puedes encontrar las razones, aquí.

101 comentarios en “regalo personalizado: los 40 son los nuevos 30

  1. Buenos dias,…. yo ya paso de los 40, voy camino de los 43 ,..y sabeis,…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAN SIENDO LOS MEJORES AÑOS!!!!!!! no he podido leer bien todas las razones, pero me uno a ellas.

  2. Me encanta. Ayer estuve haciendo algo parecido para una amiga embarazada y no me quedó ni la mitad de chulo :/ Me copio la idea para la próxima.

    Gracias, Lucía por compartir tus ideas 😉

  3. OMG!! Tu si que eres la bomba! Ves? Ya me ha entrado el síndrome estachicadedondesacaeltiempo?? Intentaré copiarte, aunque ya veras que churro, jaja… Gracias por dárnos ideas tan chulas! Sigue asi..

    Sonsoles

    P.D. las chocolatinas las has envuelto una a una?? OMG otra vez…

  4. Me encanta!!! A mi me pasa que todas las de mi grupo van a ciumplir 30 este año, a mi m toca el año que viene.. La idea me parece genial, aunque tendré que cambiarlo por lo de los 30 son los nuevos 20 🙂 Aunque ahora que lo pienso, mi marido en setiembre cumple 40 años y aunque en principio parece un regalo para chicas… igual le hago algo parecido. Muchas gracias por comprartir algo tan bonito, siempre saco ideas para hacer con mi hija (tiene 7 años y es una fan del DIY)
    Mil besitos guapa!!!!!
    Mina.

  5. Qué ideas tan geniales para los cumpleaños… me la guardaré, jejeje

    La de la bomba desde la primera vez que la pusiste me apasiona y la quiero poner en práctica

    Besotes

  6. Eres absolutamente F-A-N-T-A-S-T-I-C-A!!!! No te puede haber quedado más bonito. Te lo dice una que cumplió los 40 en octubre y le hubieran venido de perlas (las razones…). Te sigo todos los dias, eres genial. Gracias por hacernos la vida tan agradable.

  7. Me encanta tú blog además me identificó mucho contigo. Yo no cumplo 40 hasta dentro de 3 años y me encanta la idea que habéis tenido.
    Tengo tres niños, el mayor tiene 8 y medio, la mediana acaba fe cumplir 7 y la pequeña 4 y medio estoy encantada pero agota bastante. Siempre estoy haciéndoles cositas divertidas y sí se queda algo en casa sin hacer mañana será otro día.

  8. aaah, me encanta! La verdad es que lo del mensajero le da caché al asunto! 😀 Yo siempre he querido hacer algo así… mmmh, me gusta me gusta! 😀

  9. Yo los hago mañana, los 40. Es una idea muy bonita. Te “robo” la idea y voy a pensar hacerselo a mis amigas. Si no lo consigo, tal vez te envie un mensaje para saber de los presupuestos y tal vez más ideas!. Abrazos

  10. Lucía, las chocolatinas las envolviste una a una, o las compraste así? Y la etiqueta de encima de la caja la has echo tu? Quiero hacerlo para la semana próxima, para un regalo a un familiar. Gracias por compartir!

  11. Bueno, te he copiado la idea de la bomba, y se la he enviado a mi amiga que cumple 30+11 (nos negamos a dejar los 30).
    Oye le ha encantado!!
    Sigue dándonos ideas así. Eres la caña!!

  12. Encargamos la caja de chocolatinas de las 40 razones a Lucía (nosotras ni teníamos tiempo ni nos veíamos capaces de hacerla) y el regalo triumfó!

    Realmente es un regalo chulísimo (y Lucía se lo curra un montón con el envoltorio, la caja, etc..vamos, una presentación impecable!) y nuestra homenajeada quedó encantada!!

    Lucia, felicidades por tus ideas tan originales y por tu fantástico blog!

    Un abrazo desde Barcelona,
    Maria

  13. Muy original, vaya imaginación. “Imitar es la forma más sincera de elogiar”…,intentaré copiar la idea. Gracias!!!

  14. woooowww!! Me encantó lo de las cuarenta razones… yo estoy organizando una fiesta sorpresa para el 40 cumpleaños de mi hermana mayor y se lo haré, es una idea buenisima! Perooo… me puedes chivar las razones??? jajja!! Es que a mi aun me quedan lejos los 40 y no sabría que poner. Gracias!!

  15. Grandiosa idea, solo que yo ando con el mismo problema de las razones, me gustaría saber algunas y es que tengo también a una amiga a la cual le desearía dar algunas de ellas… gracias 🙂

  16. Buenas tardes,

    Estoy interesada en la caja de los 40 razones para cumplir 40, se lo queremos regalar a mi hermana para el proximo 3 de agosto. Si es posible, nos podrías pasar presupuesto??

    Muchas gràcias!

  17. Hola! Mi marido cumple 40 años dentro de unos dias. A mi me encanta hacer estas cosas, pero no tengo tiempo!!!
    ¿ Cuanto costaría? Y ¿En cuanto tiempo estaría listo?
    Muchas gracias!
    Un saludo.

  18. Hola!!

    mi novio cumple el dia 13 de septiembre 40 años y me ha parecido una idea genial!!

    me pasas presupuesto??? estoy muy interesada

    1. Hola Rosa:
      Muchísimas gracias por ponerte en contacto conmigo, el problema es que no tengo 40 razones para chicos, para chicas si porque estoy a punto de cumplirlos pero para chicos en muy difícil.
      Gracias en cualquier caso.
      Besos

  19. Buenas tardes,Quisiera regalar la caja de bombones para un 40 cumpleaños y me gustaria qie me dijesesn si envian a domicilio y cual es el precio teniendo en cuenta que mi domicilio es en La Coruña.
    Cuanto tardaria en recibirlo desde que haga el pedido y cual seria la manera de fornalizar el pedido y el pago?
    Gracias. Saludos.

  20. Hola lucía, quería saber si me podías decir dónde compras las cajas para meter los bombones de la caja de los 40!
    Muchas gracias por la información. La idea es buenísima!!

  21. Quería presupuesto d lo d las chocolatinas y la bomba y si tienes mas fotos d cositas guay,me mandas x mail.

  22. BUENAS, ME HA ENCANTADO LA CAJA DE BOMBONES, ME GUSTARIA PODERSELA REGALAR A UNA MUY BUENA AMIGA.
    ANDO JUSTA DE TIEMPO YA QUE SU CUMPLE ES EL DIA 18/2
    ME PODRIAS PASAR PRESUPUESTO??

  23. Hola, me gustaría hacerle este regalo a una amiga que cumple 40 este Viernes…
    Imagino, que es muy justo de tiempo, pero es que acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, sobre todo este regalo.
    Me podrías pasar presupuesto y cuando podría tenerlo ??
    Yo vivo en Abrera, (Barcelona)
    Muchas gracias, saludos !!

  24. Hola,

    He visto el regalo personalizado (complir 40 mola) y me gustaria saber si sería possible tenir algo así (para el día 08/05) y el presupuesto.

    Gracias y saludos

  25. Me ha encantado, ya he visto que no las haces, pero quería preguntarte si las frases las encontraste en algún sitio o son de tu cosecha.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *