guías de viajes para niños

¿Tenéis una lista de profesiones chulas que os gustaría tener? yo que sé, probadores de videojuegos, redactor del canal viajar?, ¿redactor de guías infantiles de viajes? si, si y si a esa me apunto pero ya.
Me llevaría a los fieras para hacer unos viajes increíbles para luego hacer una guía de viaje divertida y con chicha, ¿alguien más se apunta? Mientras tanto, estoy ahorrando con la hucha visualizadora para ver si podemos ir este verano a Berlín, me apetece muchísimo llevarlos.

Y sobre todo me apetece preparar el viaje con ellos, así que estuve mirando guías específicas para peques y la verdad es que hay más oferta de la que pensaba.

 
Me mola viajar, siiiii como novedad este año tiene guía de berlín, además tienen un blog donde cuentan cosas molonas.

My primera lonely planet, si son como las de mayores, siempre son un acierto, lástima que no tengan de Berlín.

Valentina en…de editoriales tusquets, tampoco de Berlín

Mi Viaje a… y si tienen de Berlín, la rana de la portada mola.

Lectia ediciones, solo cuenta con dos títulos por el momento, Londres y París.

Kidsgo, en inglés pero tiene guías de lugares que en español no solemos encontrar como Hong Kong o Bali, los bueno de estas guías es que están hechas por familias que viajan, cuentan con una especie de blog en el que van colgando experiencias de estas familias y de los propios niños.

Zig Zag city guides Y por último estas guias que no sé si serán muy útiles pero eso si son monerrimas, solo tienen po ahora Roma y San Francisco, pero en breve París.

Ya os contaré finalmente cómo queda la cosa, por cual nos decidimos y si conocéis alguna que no esté en la lista me encantará oirlo.

20 comentarios en “guías de viajes para niños

  1. Que chulas son, yo tengo una mini colección de libros-guía para peques que me regalaron unas compañeras cuandi nació mi hija, y me gustan mucho más que cualquier guía “de adultos”
    Besos.

  2. Yo también estoy con la hucha visualizadora, pero para Londres! Me ha encantado el post de hoy me viene genial.

    Besos

    Urzaiz

  3. Que chulas las guias para niños! y seguro que sirven igual para mayores, seguro que dan mas apaño porque ponen lo fundamental y están escritas de forma mas amena.
    He visto esa súper hucha! y ME VOY A HACER UNA! Me ha parecido la caña de España! jaja.
    Ahora tengo una muy chula, es una lata gigante de Coca-Cola, pero es que esta me ha enamorao… jajaja

    Un Besote

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

  4. buenos días, me lo apunto todo, acabo de estar en Berlin!!! cuatro días, tengo una niña de 14 meses y menos mal que no me la he llevado, muchisimo frio y no veo que sea una ciudad para ir con niños, al menos en invierno, y tan pequeños!! eso si la tienda de lego impresionante, les encantará a tus pequeños que claro son más grandes que mi muñeca y disfrutaran más…

  5. Hola Lucía,
    que coincidencia!!!, hoy también mi entrada va de libros, además te menciono. Si te apetece pásate.

    En cuanto a tus guías son fantásticas. Pueden ser de una enorme ayuda para que el viaje no se haga insoportable y disfrutemos todos. La verdad es que por regla general los intereses de niños y adultos no coinciden demasiado, claro que los padres estamos ya curtidos en pasar mucho tiempo viendo como disfrutan ellos y nosotros nos aburr… buenoooo… jajaja. Así pues, una pa ti, otra pa mi. Una de Casa del Ratoncito Perez o Micropolis y una de Restaurante típico o Museo de Arte Contemporáneo, por ejemplo.

    Un beso

  6. HOLA LUCIA:
    BERLIN TIENE MUCHISIMO PARA VER. NO TE MARCHES DE VIAJE SIN ECHARLE UN VISTAZO A LA GUIA DE TASCHENS (LAS TIENES EN LA FNAC).CUANDO LAS VEAS, ENTEDERAS PQ TE LAS RECOMIENDO.

  7. Lu, me apunto contigo a hacer la guía de donde sea!!!! si es que por viajar lo que haga falta… no lo puedo remediar, es mi perdición!!! jajajaja Es un gustazo ver como cada vez se tiene más en cuenta las opciones que tienen las ciudades para viajar con niños!!! Y el montón de guías que has encontrado es una muestra! Nosotros cuando fuimos a París compramos la de Lonely Planet, Martí (5 años) era un poco pequeño para entender la guía al 100%, pero a su manera la disfrutó. Y lo mejor es que después del viaje se la sigue mirando y así recordando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *