DIY disfraz última hora: vikingo

Hoy venimos con otro DIY de un disfraz, bueno, bonito y barato que probablemente podréis hacer en casa invirtiendo muy poco.

¿habéis visto la peli cómo entrenar a tu dragón? Si no la habéis visto con los peques, os la recomiendo, está genial. La peli va de Vikingos y de dragones obviamente, así que para este disfraz me acordé de su prota Hipo y de lo fácil que sería convertir a los peques en  pequeños vikingos utilizando la ropa de casa.

disfraz_vikingo

Lo funfamental, ese chaleco de pelo, ideal de la muerte y que se puso de moda hace unos años y que te gusta tanto tanto.

disfraz_vikingo4

Entonces, tu chaleco monérrimo
Una camisa cuello mao
Un cinturón ancho
Cualquier pantaón que tengáis
Unos calentadores de pelo o en su defecto unos calcetines de los chinos cortados (es lo que véis en la imagen) Si vuestros hijos tienen botas tipo Ugg serían las ideales.
Gorro y hacha un pequeño atrezzo que encontrarás en cualquier chino.

¿fácil eh? muchas veces nos complicamos la vida comprando o haciendo cuando si miramos por casa seguro que podemos hacer un disfraz chulo, sólo hace falta un poquito de imaginación.

34 comentarios en “DIY disfraz última hora: vikingo

  1. Yo que vivo en la parra ni me había enterado que este sábado son carnavales y ayer mis amigas preguntándome a ver de qué me voy a disfrazar…todavía le copio el disfraz a tus niños!! La verdad que lo del chaleco de pelo me ha dado ideas!! eso o voy de donde está wally que también es de los fáciles 🙂
    Un beso,
    Izortze

  2. Me encanta Lucía lo fácil que lo haces todo!!
    Tengo un gran recuerdo de la peli ya que fue la primera vez que llevamos a la princesa pequeña al cine. Su cara de alucine en la sala a oscuras con su bolsa de chuches, los nervios y su espaldita que núnca se llegó a apoyar en el respaldo no lo olvidaremos nunca.
    Besos.

  3. Yo apuesto por este tipo de disfraces. Los acrílicos que venden NO MOLAN!!! Yo este finde tuve fiesta de disfraces y fui de Frida Kahlo. Coste del disfraz: 1,95 € que fue lo que costaron las flores en el chino, el resto todo ropa mía!!!!

  4. Totalmente de acuerdo!! Nos gastamos un pastón cuando podemos reutilizar cosas que tenemos por casa. Nosotros este años, frikis como somos de Star Wars…con unas botas..un chaleco y poco más hemos convertido al peque en Han Solo, jeje Cuando le plante la raya al medio me parto y me mondo.
    Besazos!!!

  5. ¡ Vaya coco tienes chica! Visto así parece sencillísimo… a mi jamás se me habría ocurrido.

    Me lo he llevado a mi Pinterest, para cuando me llegue el momento Carnaval. Mis mellis aun son muy peques.

  6. Pues quedan monísimos.
    Mi sobrino está dándole vueltas al disfraz de ganham style que pusiste, él es muy tímido y aún no sabe si quiere disfrazarse.

  7. Genial. Pero claro… para hacerlo necesitas tener la imaginación… en ese gen que Dios NO me dio! Jajajajajajajaja!
    Menos mal que estás tú aquí para solucionar nuestras taras… jejejeje!

    Bs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *