jugamos con minikidz

Ya sabéis que muchos sábados los dedico a los sponsors que cada mes apoyan baballa con su publi, a Minikidz ya os la presenté hace unos meses y  lleva con nosotros ya un tiempo y en esta ocasión nos han enviado un juguete que a mi antes de probarlo me gustaba, pero a los peques después de pasar un par de tardes moldeando y pintando les gustó más que a mi.

modea_y_pinta_selva

La selva en 3D es un juguete perfecto para niños de 7 años en adelante, los animales no quedan perfectos, pero los hicieron ellos solos así que genial.

modea_y_pinta_selva_8

El juego trae todo lo necesario para hacer varios animales, la escayola, las pinturas, los moldes.

Vamos a ver el paso a paso:

Primer paso, medir el agua y poner los “polvillos” en un cuenco, si como yo tenéis biberones de cuando los fieras eran bebés, ya sabéis para que las podéis utilizar, medidores perfectos.

modea_y_pinta_selva_5

Teóricamente con cada bolsa se puede hacer un animal pero nosotros logramos hacer 3 animales enteros y uno sin piernas, quedamos en que serían animales de rodillas…
Todo el proceso lo hicieron ellos solos, yo solo ayudé un poco a revolver y supervisé la operación.

modea_y_pinta_selva_4

Las ponemos en el molde y…

modea_y_pinta_selva_3

24 horas más tarde, listos! lo mejor ver como quedan perfectos, lo peor que hubo que esperar 24 horas pero si se planea bien el juego os puede durar todo el fin de semana.

 modea_y_pinta_selva_10

modea_y_pinta_selva_2

Y después a pintar
 modea_y_pinta_selva_6

 modea_y_pinta_selva_9

Pasamos dos tardes geniales pintando y modelando, la segunda tarde estaban tan nerviosos por ver los animales que no pude poner un mantel, papel o lo que sea para que la mesa de la cocina no acabase como la véis.

modea_y_pinta_selva_12

Y ahora a jugar, pero si queréis ver el resultado hemos hecho este pequeño vídeo que espero que os guste:

  manualidades from Lucía baballa on Vimeo.

Pasaros por MiniKidz, tienen auténticas maravillas.

8 comentarios en “jugamos con minikidz

  1. Este es el tipo de juguetes que me gustan! Que bueno para pasar las tardes juntos. Lo mejor del video; la dedicación que le ponen con el pincel y las ansias por toquetearlos antes de que sequen 🙂

  2. Lucía, eres una super mamá, cuando tenga hijos quiero parecerme a ti!! Este juguete irá directo para mi ahijado que cumple 5 años este mes de mayo.

    Un besazo

    P.S. Me encantó la música del vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *