nets: las coderas

Es bastante curioso como hay niños que destrozan siempre los pantalones por las rodillas y hay niños que no, mi cuñada pobre no gana para rodilleras en cambio yo a mis hijos se las tendría que poner porque me encantan pero no son muy de romper los pantalones.

Me encantan, para mi coderas ¿os acordáis del DIY de la camiseta con coderas? , no me veo mucho con rodillera, o si, si fuese tan monísima como esta chica quizás si me pondría estos vaqueros:

Y es que oyes empiezas a buscar fotos para ilustrar tu pasión por coderas/rodilleras y la cantidad de fotos que hay, y de opciones, para los más pequeños, unos corazones

Unas estrellas

O para los muy fikis unos pac man jajajja

Para las peques más estilosas, unos leggins con unas rodilleras monas?

Y para los mayores, por ejemplo para él, en esa americana azul, sosa, ¿unas coderas de vichy? quizás un pelín arriesgado.

Y para nosotras esta de lentejuelas ya os la había enseñado en algún momento

y flores o estrellas

De flores, de lunares, de estrellas, he buscado por la red codilleras/rodilleras molonas y encontré algunas chulas.

Las primeras las podéis encontrar en la tienda BelandSoph y los segundos en Mes Hábits Cheris.

27 comentarios en “nets: las coderas

  1. En esto de la rodilleras yo ya tengo hecho un master con mi hijo… Lo malo de todo, es que el agujerito o el 7 nunca caen simétricos en las rodillas.
    En cuanto a las coderas me encantan, lástima que aun no he podido convencer a marido para que se las ponga…

  2. Normalmente la rodilleras las ponemos porque los pantalones los rompen de hacer el bruto en el patio pero con el precio de esas rodilleras, por cierto, chulisimas! Podemos comprar unos pantalones nuevos pero las coderas me encantan, gracias.

  3. Me encantan las coderas para nosotras. Hay una imagen de unas coderas en forma de corazón de lentejuelas que me tiene robado el corazón.
    Y de rodilleras infantiles…. mi hija mayor era un desastre, rompía todos los pantalones, así que aprendí una barbaridad customizando rodilleras sosas y trasnformandolas en “guays”.
    Besos y feliz semana.

  4. Ese jersey con coderas de lentejuelas es una monada!!!
    Yo no soy tan mona como esa chica pero sí me pondría pantalones con rodilleras 🙂 Son muy graciosas!
    Un saludo!
    Candela

  5. justo ayer estaba yo pensando en hacerle unas rodilleras al chandal de mi peque. Ya no se lo podrá poner para ir al cole pero para trotar por ahí igual le dan un aire chulo 🙂

    Yo también me apunto a llevar coderas 🙂

  6. Yo les “tuneé” unas sudaderas de zara a mis hijos con unas coderas made in peripepa igualitas que las que has puesto de cuadritos vichy…y me voy a hacer unas para mi con cuadros escoceses…a ver qué tal quedan.

  7. Uf mi hijo es de rodilleras desde antes de estrenar el uniforme!!! Un caso..pero vamos creo que viene de familia por que mi suegra llevo a su santo padre con pantalones cortos hasta bien entrado en años cansada ya de tantos pantalones rotos…jeje

  8. Yo soy una usuaria por obligación de rodilleras para los pantalones de mis hijos. Me encantan las de tela vaquera que se recortan al tamaño necesario y se planchan. Cuando llega el buen tiempo, directamente convierto los pantalones largos en bermudas 🙂
    Para nosotras, me encantan las coderas de tipo cuero o ante que tanto se llevan esta temporada.

  9. Yo soy de modificar las rebecas con coderas si son simplonas! Pero todas las que veo son lisas…quiero molonas!!
    En casa hay una chaqueta de STR de hace varios años con codera de lentejuelas…qué mona queda!
    Bss

  10. Pues a mí no me gustaban mucho las coderas, pero me voy haciendo a ellas de tanto verlas.

    Las rodilleras se las pongo 400 veces a los niños en el uniforme y el chandal del colegio. De esas odiosas que planchas y al día siguiente vuelven despegadas…
    ¿Y por qué será que mis hijos se han empeñado en pulir el patio del colegio con las rodillas???

    Fuera de coña, me encantan las de las estrellas y las de los leggins de la niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *