NETS las últimas rebajas

Yo soy más bien tardía de rebajas, este año además ya os había dicho que no me había comprado nada, únicamente un abrigo, pero el otro día pasé por zara y me fui al rincón donde quedan las 4 cosas.
Ese rincón que la gente ni mira porque está todo nuevo nuevito diciendo, cómprame, cómprame…

Y la vi, esta chaquetita calentita 100% , que tapa el culo, y que estaba fenomenal de precio ¿qué más se puede pedir?

outfit-pantalon-gris

Los pantalones son los de Carrefour que os había contado que sientan genial, genial y que los tengo en dos colores.

outfit-pantalon-gris

outfit-pantalon-gris

La chaqueta tiene unos bolsillos de imitación de piel que le dan un punto.

 outfit-pantalon-gris

Y mis gafas de espejo, más viejas que la tana pero que están a la última, si al final como dice mi madre, todo vuelve, pena que no tengamos espacio para guardarlo todo.

Chaqueta: zara
Camiseta: zara
Pantalón: Carrefour
Bolso: Pull and Bear

22 comentarios en “NETS las últimas rebajas

  1. Qué guapa! me gusta mucho la combinación de colores que llevas Lucia! la chaqueta es muy chula (para mí todo lo que lleve detalle en piel o casi piel gana puntos) y queda genial con la bufanda y a mí también me gusta el nudo que le has hecho 🙂
    Oye y con esas gafas tanto que a la última, además redonditas!
    Un beso!

  2. Yo he cazado unas Minnetinka caprichito que llevaba todo el invierno mirando con deseo cada vez que pasaba por delante del escaparate y unos botines Unisa de un color “vacontodo” y un tacón hipercómodo que espero que me duren muchos años. En rebajas siempre busco zapatos y bolsos buenos!! La chaqueta con los bolsillos de cuero me encanta!

  3. Yo soy fan de ese tipo de chaquetas de punto, las tengo de todos los colores! Estilizan, tapan culo y son calentitas. Y los pantalones, los tengo igualitos de H&M. Los compré en otoño y no los apeo!!! Muy buena combinación. Besotes!

  4. Que te vas a caer!!!!
    No, en serio, estás estupenda, me encanta la chaqueta y la bufanda . Es la primera vez que dejo un comentario , y no quiero dejar d decirte que me pareces admirable , haciendo tantas cosas a la vez y siempre con tanto talento e imaginación . Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *