porque nos gustan nuestros sponsors: pepandblog

Hoy nos toca Sponsor, esas empresas que cada mes se animan a confiar en mi, en el blog y en todos y todas las que me leéis.

Hoy con vosotros la historia que está detrás de Pepandblog

Mi historia con Pepa, es graciosa, bueno es una de esas historias de casualidades que a veces te brinda la vida.
Pepa y yo estudiamos juntas un master, luego cada una se siguió su camino hasta que un día contactó conmigo via twitter. ¿Pepa? pero no serás pepa la que estudió en…bla, bla, bla…y poco tiempo después quiso ser sponsor de Baballa.

¿cómo empezó todo Pepa?

Empecé por casualidad, por una baja maternal, larga y sin adultos cerca (jajaja). Tenía un Mac nuevo y ninguna idea de utilizarlo. Tuve que currármelo todo desde cero en un momento en el que internet no era lo que es ahora, los servicios técnicos brillaban por su ausencia y toda la información disponible estaba en inglés. Asi que maté tres pájaros de un tiro, crié a una hija guapa y sanísima, aprendí inglés y me di cuenta de que aquello SI era lo mío. Un poco más tarde me llamaban muchos conocidos pidiendo instrucciones detalladas de tal o cual cosa y ahí nació mi primer proyecto serio que fue “Mac para todos” para brindar ayuda a los que empezaban y se encontraban en mi misma situación. Descubrí entonces, ya ¡¡con dos hijos!!, que la enseñanza se me daba bien, podía comunicar de forma sencilla lo que sabía, todo un don oculto hasta entonces. A partir de ese momento, todo ha ido rodado, comencé con Pepandblog para desterrar el mito de que sólo los hombres pueden ser “tecno-frikis”, que el desarrollo web es para enfermos y las mujeres no somos arriesgadas. Con tres hijos a cuestas soy la viva imagen de que puedes conseguir “estar” en internet, diseñar a tu gusto, no ajustarte a las medidas de otros y decidir tu camino. Sólo hacen falta muchas ganas de aprender!!



Ya véis lo que nos ofrece Pepablog, una ideaza, ahora que está de moda tener un blog, pero mucha gente no tiene tiempo ni ganas de pasarse horas investigando como se hace una cosa, cómo se hace otra, pues Pepa nos ofrece precisamente esto, conocimientos, libertad, y poder controlar tu blog o página web sin depender de nadie únicamente de ti.

Así empieza, ella a contarnos lo que hace

Si estas cansado de que Blogger o WordPress dominen tu blog; si tu página es idéntica a otras que usan las mismas plantillas que el resto de la humanidad; si quieres tener libertad absoluta en cuanto a diseño y contenidos, y control total sobre publicidad, estadísticas, marketing,…¡¡has llegado al sitio correcto!!

El curso principal está pensado para hacerse en 8 semanas que no caduca en un año, porque seamos realistas, un día el niño tiene fiebre, la semana siguiente te han puesto una reunión a la que no puedes faltar así que no hay presión, un año entero para poder elegir cuando te viene mejor ponerte a ello.

¿Qué os parece si nos lo cuenta Pepa directamente? Si pincháis en su blog Pepandblog encontraréis un vídeo en el que lo primero, le pondréis cara (que eso siempre mola) y además nos explica genial loque hace.

Pero si tienes millones de ideas, haces una fotos increíbles, o cocinas de muerte, quieres compartir todo eso con el mundo, pero seamos realistas, Dios no te ha llamado por el mundo de la informática, puedes contratar a Pepa y ella se encarga de ponerte en marcha la web,blog o lo que más te apetezca para que luego solo tengas que aprender a subir tus creaciones.

Está claro, ya no hay excusa para tener un blog o una web molona, hablar con Pepa que ella os ayudará seguro.

2 comentarios en “porque nos gustan nuestros sponsors: pepandblog

  1. Que chulo Lucía, muy interesante, gracias por descubrirmelo. Me gusta ver que sigue habiendo gente emprendedora y que proponen servicios muy útiles.demás tiene un blog muy útil e interesante, graciñas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *