manualidades con niños el objeto, las hueveras

En casa además de rollos de papel higiénico también guardamos las hueveras, ahora es cuando empezáis a pesar.. ya le vale, otra cosa más qué guardar, mi marido me echa de casa fijo, pero es que para manualidades son una auténcia maravilla y sino a las pruebas y fotos me remito.

¿Os acordáis de la familia monster?  pues mirando en pinterest encontré multitud de ideas que se puede hacer con este objeto tan chulo, personalmente me encanta como packaging también, os acordáis también de lo ideal que quedó la huevera con los webrownies.

Pero vamos a las ideas para hacer con niños, primero a hacer cenitas y comidas ricas con huevos para poder tener materia prima, luego a buscar ideas por la red y aquí van unas cuantas:

Estas narices increíblemente bonitas!!

Estas setas ideales para un cumple de caperucita roja o de hadas

Este campo de hormiguitas o de bichitos o lo que sea me ha encantado

¿una corona de flores para la entrada de su habitación?

Source: google.com via Lucía on Pinterest

Los barcos siempre son un clásico que no fallan

y ya para un poco mayorcitos con ayudas de sus padres, ¿qué os parece esta guirnalda?

He recopilado muchas más ideas las he metido en mi tablero de pinterest llamado manualidades http://pinterest.com/baballa/manualidades/así que a guardas hueveras como si no hubiese un mañana y las tardes de lluvia serán más divertidas.

21 comentarios en “manualidades con niños el objeto, las hueveras

  1. yo también las guardo!! y había visto en pinterest cositas como joyeros, costureros…pero aquí has puesto unas cosas encantadoras. El jardín es super bonito, jeje que ocurrencia, el barco pirata una pasada, la corona me parece ideal para hacerla por ejemplo como regalo del dia de la madre, y las narices son tan tiernas…

  2. Ostras la corona para el regalo del dia de la madre me ha gustado.
    Por cierto, me encanta el nets que pusiste ayer, pero internet me iba fatal y no pude decir nada.
    Les mans de la Pètal.

  3. A mi el cesped con los bichitos me ha encantado! me tengo que quedar una huevera y este finde a ver si hacemos algo asi…

    gracias por enseñarnos estas cositas

    Un abrazo

  4. Qué guay! muchas gracias! Justamente este pasado finde estuve yo con mi hija haciendo a la pequeña oruga glotona, jejeje…. qué tarde más estupenda de entretenimiento.
    Por cierto, soy una fan de tu blog!

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *