Lo último: los cascos molones

Siempre esquié sin casco, es como lo de los coches, cuando era pequeña nos metíamos 20 en un coche sin silla ni nada, y ahora pobre de nosotros de dejar que los niños vayan sin su silla adecuada.
Bueno, pues con los cascos para el esqui lo mismo, pobre de ti como el niño esté sin su casco y la madre también.
Cero glamour ya os lo digo, con lo guapa que parece la gente esquiando.
Da igual que seas el más feo o fea del planeta la ropa de ski favorece, y mucho, hasta que llegó el casco, así que qué queréis que os diga ya que lo tengo que llevar y los peques también, por lo menos que sean diferentes y chulos.

Esta semana en Instagram cada mañana daba los buenos días con uno de nuestras fundas de cascos molonas, y es que ya teníamos dos que os enseñé un día montando en bici, pero claro eran tan tan chulos que mis sobrinos les apetecía tener una funda también molona, así que compramos otras

Estas fundas con de la marca Barts, las que ya teníamos, el cactus y el diablillo.

y estas son las nuevas adquisiciones, son de la marca coolcacs.

El elefante es tan gracioso!! y la el corazón con la flecha es total también  y por último qué me decis del alien?

De una cosa si estoy segura, es difícil perderse con un casco de este calibre.
Este año en Sierra Nevada han causado furor, se acabaron enseguida, cuando los compramos ya no quedaban los que me apetecían a mi, el reno y el cerdito que es monísimo… quizás el año que viene.
No se veían demasiadas pero el tema funda-casco viene pisando y muy fuerte.

13 comentarios en “Lo último: los cascos molones

  1. ¡Buenos días, Lucía!

    Me he quedado de piedra. ¿Lo del casco para esquiar es obligatorio? No estoy segura de cómo es en Alemania, pero aquí el casco de la bici no es obligatorio pero lo recomiendan. Yo lo uso debido a mis nulas habilidades para andar en bici.

    las fundas son muy chulas. Seguro que así los niños no se quejan 😉

    Ya puestos a preguntar … ¿Qué signifoca nets? Que aquí en las Tueutonias nos enteramos de todo tarde. Aquí tendencias comp quoe no …

    1. Hola meinemamimemima !

      Con permiso de Lucía y como ésta me la sé, me adelanto a su respuesta y te digo que NETS es “Not Exactly The Same”.

      Un saludo,

      Olalla

  2. Yo llevo esquiando desde los 3 años y empecé sin casco claro! Eso sí, hace ya años que me pasé al casco porque me dí cuenta de que era algo muy muy conveniente, de hecho, una persona cercana mía salvó su vida esquiando precisamente gracias a él. Hay algunas estaciones de esquí en que el casco es obligatorio, en todo caso, yo lo uso por convicción. Lo que no tengo aún es mi funda, jajaj, creo que me veo un poco mayor ya ;-)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *