el nudo de mi bufanda y 9 ideas más

Cuando os hablé del pantalón gris y las últimas rebajas fueron muchas las que me preguntaron por el nudo de la bufanda, mi madre también me pregunta constantemente, tengo que aprender me dice, me gusta ese nudo, así que hice un mini vídeo para que la que le guste el nudo aprenda a hacérselo.

chaqueta_gris

Mamá atenta con este vídeo, hecho por y para ti.

 

Pero si os apetece otro tipo de nudo ahí van algunas imágenes inspiradoras para darle un toque a la bufanda o pañuelo.

El nudo típico

La maxi bufanda, tengo que hacerme con una para copiarme este estilismo

Parece que la lleva enrollada sin más, pero fijaros bien porque tiene como una parte por arriba y otra por abajo, un toque, solo un toque

Otra idea, menos ponible, pero ¿quién no ha estado en la calle, justo después de salir de la peluquería y ha tenido que ponerse el pañuelo así?

Por delante, por detrás

Con un blazer

Si es tipo pañuelo

32 comentarios en “el nudo de mi bufanda y 9 ideas más

  1. Buenos días preciosa! Gracias por la ayuda! Yo llevo un cuello maxi gigante de lana de esos que lo pongas como lo pongas siempre queda bien! Es que tengo taaaann poco xeito con las bufandas que fue la mejor solución! 😉 ahora con ese tutorial igual me ánimo. Por cierto me encanto tu post de ayer, no entiendo algunos comentarios pero tu a lo tuyo que lo haces divinamente!

  2. Qué chulo Lucía, mil gracias por el vídeo yo también lo hago así cuando son maxis, me encantan los foulares, bufandas y los veo el complemento perfecto! UN beso

  3. Muchas gracias por el video, es muy sencillo. Me ha encantado este post la cantaidad de maneras que puedes llevar una bufanda o un fular, eso si el del pañuelo en la cabeza para salir de la peluquería me ha llegado al alma. Besitos!!!

  4. ESta debe ser la semana de Baballa en mi casa!!! Ayer fui a Primark y adivinas que compre para mi niño??? Bingo! Pantalones de colores!! Estoy organizando una fiesta para mis amigas que ya han cumplido 40 y adivinas que post me han recomendado desde Plan de chicas????? He hecho un post de cenas rapidas con un enlace a tus recetas, la semana pasada vi en Decathlon las fundas de cascos molonas, me persigues o te persigo???? Da igual!! Es un placer coincidir contigo!!!!
    Amaya de http://lalibretadeamaya.blogspot.com.es/

  5. Oooooh, me encanta…siempre llevo pañuelos, soy megafriolera, pero no tengo mucho arte a la hora de anudarlos…y unas veces quedan bien, y otras me dá igual llevar un churro, con tal de no pasar frío.Este te lo copio.

  6. Como te curras los post! 🙂
    Genial!
    Me encantó el maxi pañuelo y el pañuelo en la cabeza. Siempre he querido ponerme las gafas de sol, el pañuelo en la cabeza y salir con el coche (imaginario porque ni tengo carnet), con el viento en la cara y la música a tope jaja

  7. Casi me estragulo delante del espejo!!! Pero al final me ha quedó un nudo estupendo. Causó sensación en el trabajo. Hoy otra vez con otro pañuelo. Pero claro a la vez que tú en el video, sino no me sale.
    Me encanta tu blog, lo sigo a diario. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *