diy: bolsas de pascua

Se acerca la pascua y con ella regalar a los ahijados huevos de pascua os traeré diferentes ideas para que no acabéis con el huevo gigante del súper, que si que los he visto, ya están en las cajas preparados para que todos corráis a comprarlos, pero… vamos a aportar un poco de bonitismo a esta fiesta.

Así que hoy un DIY más fácil de hacer imposible una bolsa de Pascua monísima. Dentro tendréis que me meter mini huevos d ee chocolate que los hay en todas las tiendas de chuches.

bolsa_pascua6

Lo que váis a necesitar

Una bolsa de tela, la podéis hacer vosotros, sino las podéis encontrar en mercerías o en tiendas de manualidades.
Una plantilla de conejo, con poner en google silueta de conejo o rabbit silhouette por arte de magia salen miles y millones de siluetas.
Y aquí es donde viene la chicha, podéis comprar o bien pegamente y purpurina como hice yo cuando customicé mis bailarinas o yo encontré estos súper rotus-pegamento que ya viene todo mezclado y puedes pintar directamente.

bolsa_pascua

Lo primero que tenéis que hacer es pintar el conejo en la bolsa con lápiz

bolsa_pascua2

Luego con el súper pegamento boli dbujáis el contorno y con mucho cuidado rellenáis todo el conejo.

bolsa_pascua3

Y listo con mucha paciencia lo tenéis, si no encontráis el súper pegamento-boli, primero tendréis que poner cola en toda la forma del conejo, luego echar purpurina y luego cola de nuevo para que no se caiga. Esperar que se seque y listo.

bolsa_pascua5

Estas bolsas están hechas con la excusa de Pascua pero por supuesto pueden hacerse con distintos motivos para regalos en fiestas, incluso podéis hacer que en un cumple lo hagan los peques como manualidad.

bolsa_pascua7

19 comentarios en “diy: bolsas de pascua

  1. que monada!! Nosotros en lugar del tradicional huevo de pascua regalamos monas. El año pasado dejamos que el sobrino escogiera la suya y nosotros todo emocionados enseñándole las más bonitas que veíamos: de bob esponja, de cars, de mickey y va el tio y escoge un capirote. Se nos quedo una cara…

  2. Yo soy de las que opina que en la sencillez está la mágica… FANTASTICO POST… y GENIAL manualidad. Buscaré éstos bolis tan chulis y si no el PLan B, cola-purpurina-cola.

  3. Como siempre tus ideas me vienen genial. El año pasado le hice los cochecitos con ositos y lacasitos y fueron un éxito total. Besos.

  4. ¡Me encantan Lucía! Te han quedado super geniales!!! Ahora mismo las pinneo para que no se me olvide intentar hacerlas. aqui celebramos un super brunch de Pascua y pueden ser perfectas para guardar la “cosecha” de huevos y caramelos que recolectemos en el jardín.

    Un besote enooorme

    Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *