merienda divertidísima y muy fácil

La propuesta de hoy es una merienda divertidísima y muy fácil.

El otro día, una amiga me dijo:

Tengo una foto que te va a encantar estoy segura.

Como me conoce me quedé prendada de esta idea ,y la puse en práctica al día siguiente, por fácil, por resultona, por las caras de los enanos cuando llegaron del cole. Vamos por lo de siempre.

 

 tarta_donuts_gusano

Es tan fácil como comprar donuts, mikados, lacasitos o m&m’s. Donuts de pastelería, donuts de súper, donuts hechos en casa…
tarta_donuts_gusano3
La idea es tan fácil que no tengo más que añadir, solo que sorprendáis a los peques con esta merienda divertidísima y fácil o por qué no utilizarla en un cumple, al fin y al cabo los donuts le gustan a todos los peques.
 tarta_donuts_gusano7

 

 tarta_donuts_gusano6
y si queréis más ideas de este tipo, acordaros que también tenéis la tarta piano y los bizcoches.

26 comentarios en “merienda divertidísima y muy fácil

  1. ¿Cuándo dices que me invitabas a merendar? ¡Me encanta! Tiene que ser genial llegar a casa del cole y encontrarte eso. <3
    Ayer vi en Natura unos marcadores para vasos bigotudos (de estos para repartir en reuniones y fiestas para que cada uno sepa cuál es su copa) y me acorde de ti.

  2. Muero con tus ideas Lucía….de verdad si algún día llego a ser una madre molona será copiándote!!!
    Gracias por ser una fuente de inspiración constante!

    besos y feliz finde

  3. Qué guay!

    Seguro que se quedan boquiabiertos, pero claro elegiré la tarde que merienden con la abuelita, sino ya se quien es la que más va a comer donuts (ni dieta, ni na, eso no hay quien lo soporte)

  4. Mis peques no se cansan de los bizcoches!Aunque como no se comían los lacasitos decidí cambiarlos por Cheerios, pero no es lo mismo sin ese colorido…Gracias por esta idea, para un dia especial es genial!

  5. Yo hice una vez una tarta de donuts para el cumple del papá. La preparé cuando me levanté por la mañana (soy la primer en levantarme) un día normal de cole y trabajo. Cuando empezaron a entrar en la cocina alucinaron. Vas poniendo donuts en círculo hasta hacer una especie de pirámide (más bien un cono), imagínatelo. Eso sí, estuvimos comiendo donuts toda la semana, jajajaja.
    Esta idea me ha encantado. Seguro que cae para el día del padre…
    Bss

  6. Pero que manía tenemos en complicarnos… cuando podemos hacer algo tan resultón, fácil, económico y de última hora!!!! ME ENCANTAAAAAAAA!!! Esto cae una tarde de pekes!!!!!

  7. jooooo, que ricoooo !!!!!! =(
    Me ha entrado hambre !! Muy simpatico y sobre todo deliciooosoo ñam ñam

  8. uffffff me encantaaaaaaa, fácil y resultón los ingredientes para que em guste el doble, es genial, lo hago fijoooo, mil gracias por compartirlo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *