DIY, mi nuevo vacía-bolsillos

Esta semana la cosa va de tamaños, si os contaba lo que me habían gustado los velones hoy os cuento mi DIY con un objeto que me gustó por pequeño, por su tañamo anormalmente pequeño.

Y es que cuando vi este mini escurridor no me pude resistir, me lo tuve que comprar, la razón, ninguna, absolutamente ninguna, solo que me pareció encantador tan pequeño.

vacia_bolsillosantes

Lo tuve por casa un par de días, utilizándolo para hacer algunas fotos de fruta, de cosas, hasta que di con lo que quería hacer con él, un vacía-bolsillos, además me gusta la idea de utilizar cosas raras para sitios raros (una vez más esa frase suena horrible), vamos descontextualizar el objeto.

Así que este mini-escurridor a partir de ahora hará las veces de vacía-bolsillos
Vacía bolsillos: dícese de ese sitio en el que dejotodoloquememolestaalllegaracasa, reloj, collar, un botón de repuesto que cortar de la chaqueta, la horquilla que te dió pereza poner en su sitio, el recibo del último jersey que no sabes si cambiarás, el anillo…

Plateado no estaba mal pero como estoy en modo #obsesiónporelblanco lo pinté con pintura de spray y este es el resultado.

vacia_bolsillos

¿Será un regalo demasiado femenino para el día del padre? puede que si, sino siempre se puede buscar otro objeto más de hombressss para poder descontextualizar.

20 comentarios en “DIY, mi nuevo vacía-bolsillos

  1. Como siempre, tu ingenio no tiene límites!!! Por cierto, estoy esperando que la crisis me de un respiro para autoregalarme ese reloj, baratísimo y monísimo por cierto!!

  2. jajajjaaj, Lucía tu eres como yo, compro chorradillas varias y luego no se ni para que usarlas ( bueno tu sí) meha encantado tu idea, tu coco no para de inventar!

    Por cierto , “tuqueteentereasdetodo,” 😉 ¿sabes si vas abrir la famosa cadena TIGER en coruña???? tengo ansia!

    bicos

  3. jajaja no se yo que me estaba imaginando cuándo he leído el título del post…desde luego que practico el regalo es! menos mal que a mí me frenan a la hora de meter ‘objetos’ en casa, creo que con la ropa cumplo mi cupo de meter cosas en casa 🙂

  4. ¡Me encanta! Soy muy fan de cualquier objeto fabricado fuera de su escala habitual, grande o pequeña, y este escurridor es genialoso. Y encima le has dado un uso más genialoso aún. <3

  5. Me encantan ls cosas en miniatura, hay veces que no sabes para que utilizarlas pero son tan monas…, ahh y en blanco mucho mejor. Besos.

  6. Genial idea!!! Yo una vez vi a una amiga con unos pendientes que eran mini-espumaderas, y a un amigo con un tenedor a modo de pulsera 🙂 Reutilizar, dar nuevos usos, ser creativxs!!!

    Sólo un pequeño detalle, pero lo digo con la mejor intención del mundo, creo que no debemos pensar en un escurridor como objeto femenino ni masculino, porque suena a “las cosas de la cocina son de las mujeres”, y es una costumbre que deberíamos abolir porque fortalece un estereotipo demasiado arraigado, y en ocasiones dañino.

    1. Fíjate que yo lo de “regalo femenino” lo había entendido por el uso de vacía-bolsillos, que normalmente los hombres pasan bastante de ese tipo de cosas “que se ponen por ahí”, ni me había parado a pensar en el escurridor, la verdura y la cocina! (hala, Lucía, dinos que ibas por donde yo, y quedas como una reina!) 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *