10 blogs de imprimibles gratis

Una de las cosas que quizás más os cuesta encontrar en internet son recursos para vuestras fiestas, para vuestros regalos, para hacer las cosas vosotros mismos, unas etiquetas monas, unas etiquetas para la comida en una fiesta, unas invitaciones…

Internet está lleno de gente que nos ofrece gratis este tipo de recursos, pero ojo, siempre son para uso PERSONAL, no vale que te descargues algo y luego lo utilices para venderlo. P

Así que hoy en porque necesito recursos voy a daros un listadito de 10 blogs en los que os podréis descargar cosas chulas como por ejemplo estas etiquetas:

Source: ellinee.com via Lucía on Pinteres 

     

    1.  http://maybemej.blogspot.se/ aquí no solo encontraréis recursos etiquetas, marcos, un poco de todo, además tiene acciones para poner bonitas las fotos y también muchas ideas.
    2.  https://www.persnicketyprints.com
    3. Melstampz, hace ella misma una buena recopilación de varios.
    4. Linving Locurto, un clásico, tiene de todo un poco desde calendarios a etiquetas, cajas especiales.
    5. Smitten blog, etiquetas chulísimas
    6. A bowl full of lemons, aquí encontraréis básicamente calendarios e ideas para organizarse.
    7. The Ellie blog, las tarjetas tipo pizarra tan preciosisismas son de aquí.
    8. Esta chica, U printables, tiene un facebook que váis a flipar y váis a llenar el ordenador de millones de cosas, lo veo.
    9. How does she, otro clásico con imprimibles de todo tipo.
    10. How about orange, blog muy recomendable.

    y como sé que seguro os habéis quedado con ganas de más en Pinterest tengo un tablero llenito y dedicado a los imprimibles gratis y las plantillas con el que podréis trastear durante un buen rato.

      37 comentarios en “10 blogs de imprimibles gratis

      1. ¡Gracias! Ya conocía algunas webs, pero tener recursos no está de más. Lo que me resulta más difícil es encontrar diseños con mensajes en español, que no todos a mi alrededor controlan el inglés!

      2. Ayy ayyy ayyy, esto me lo miro yo tranquilita esta tarde desde casa, en el chaise longe, con una mantita, una taza de te y el portatil sobre las piernas: es mi momento de disfrute total conocer páginas así de chulas!!!

        Gracias preciosa, besossss

      3. Ay oma Lucía qué locura!! os ojos me hacen chiribitas, qué maravilla! muchas gracias por este post tan útil (bueno como todos!)Tengo una “pequeña obsesión” con los imprimibles. Yo también tengo un tablero en PInterest exclusivo para los imprimibles.

        un besito,

        Laura

      4. Sinceramente Lucía, YO no sé cómo te las arreglas para dar siempre en el clavo con las cosas que necesitamos. Por ejemplo el otro día me encantó el gusano de donuts y me dije…ummm…esto me lo guardo para el cumple de mi peque (en Junio), y ya he visto que muchas madres han pensado igual que yo y lo han puesto en practica.
        Y hoy…¡¡¡esto!!! Muchísimas gracias.
        Un Mar de Besos

      5. Me encantan los printables, freebies y todo lo que sea para quedar bien facilmente… y me voy a hacer un tablero en pinterest porque los voy guardando en una carpeta que al final no se ni lo que tiene.
        Gracias!!!
        besos,

      6. ohhhh me encanta!!!! alguna la conocía pero es genial pongas estos enlaces, yo estoy enganchada! siempre me sorprenden para bien tus posts
        Carmen (coruña)

      7. Muchas gracias por compartir estos descubrimientos!!!
        Y enhorabuena por tu blog, es el primero que empecé a seguir cuando conocí la existencia de este universo blogero.

      8. ole ole ole (a continuacion iria la sevillanita del wasap) hace tiempo que te sigo pero nunca me he atrevido a comentarte! Pero con este pedazo de post dificil no decrite algo!! Me encanta tu blog, ahora mismo eres una de las culpables de que mi mac vaya tannnnnn lento, lo he saturado de freebies preciosisimos! Gracias por compartirlos! Encantada y un beso!Procurare comentar mas!
        Marta

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *