nets jr. se acerca la primavera

Se acerca la primavera, y  con ella estamos probando nuevos estilismos para no aburrirnos…

Los peques hoy van casi enteros de la marcaquetodavíanomepatrocina, y es que crecen tan rápido que me da dolor de corazón gastarme el dinero en ropa más cara, sobre todo para los días de trote como fue ayer.

Los abrigos los compré a principio de temporada y la verdad es que nos están dando mucho juego, son muy muy calentitos y cómodos para ellos.

nets_jr_camisa_cuadros3

nets_jr_camisa_cuadros6

Primera vez que pruebo opción camiseta y camisa por encima, a ellos les parece genial, eso de llevar la camisa abierta y a mi me gusta, así que todos contentos.

nets_jr_camisa_cuadros2

Atención a la pose!, le estaba haciendo las fotos y me decía, mamá ahora así, ¿mamá y así? no sé yo a lo mejor me sale modelo, o egoblogger y yo sin saberlo!!

nets_jr_camisa_cuadros
nets_jr_camisa_cuadros7

abrigo, camisa, camiseta, pantalón: primark
pañuelo: carrefour (4 eurillos, por cierto tienen unos bañadores preciosisismos, ya os los enseñaré por instagram)
zapatos: converse

20 comentarios en “nets jr. se acerca la primavera

  1. Tienes unos niños de los que esrar muy orgullosa y, lo más importante, felices. Me encanta lo que nos enseñas hoy, sobre todo el tema pañuelo, lo probaré con mi Príncipe. Un saludo desde el sur. Holasoyro.

  2. Hola Lucia! Soy Denise de Argentina y siempre leo tu blog, me ancantan las ideas que das y la forma que tenes de trasmitirnolas! Tus hijos hermosos!

    Queria hacerte una consulta, hablando de ropa para chicos…, en mayo estoy viajando a europa de vacaciones y estoy embarazada! asi que ando con ganas de comprar cosas bonitas para el bebe que esta por venir. Sabes si primark tiene sitio online para comprar? y por otro lado, existe un pagina tipo ebay pero de Europa? bueno, quizas me podes asesorar con estas cosas.

    Muchas gracias! Es un placer leer tu blog todas las mananas!!!

    1. Gracias por la respuesta! nosotros aca no tenemos ebay, tenemos una pagina similar que se llama “mercado libre”, yo voy a hacer algunas ciudades, Berlin, Paris, Londres y alguna otra…, justo hoy me dije y hay primark alla asi que perfecto, me tentas con todas las cosas lindas q contas q te compras! Entonces hay un ebay español? yo necesito comprar ropita para bebe, y algunas cosas, chupetes, mamaderas, marca evant q aca son muy caras. Voy a ver q consigo! Besosss

  3. Ay Lucía pero que razón más grande y como te entiendo en eso de que te da pena gastar demasiado en la ropa de los peques. A mi me pasa lo mismo, me enamoro de algo y a la que pienso lo que le va a durar se me pasa el enamoramiento, jajajjajajja!!!!! en cambio cuando entro en Primark y en H&M, oye que gusto me da gastarme los cuartos porque con poco lleno la cesta, con cosas monas, baratas de verdad y no me da ningún dolor cuando se le queda pequeño.

    Ale guapa un besín y a ver si nos conocemos pronto que estamos muy cerquina!!! Y me encantaría!

    Laura

  4. Pero buenoo!! menuda pose tiene el modelo! que guapo está! posa mejor que yo desde luego 🙂 Yo tengo pendiente una visita a esa tienda que a mí tampoco me patrocina 🙂 Pero me doy miedo, es un peligro, tan barato y tantas cosas monas…
    Un beso!

  5. El pañuelo-fular le queda idealllll!!!!, a los míos no podría ponérselo ni dormidos! Yo cuado voy a esatiendaque… nunca encuentro cosas decentes, es como si llegara siempre tarde y lo bonito volase…! cambiando de tema pero enlazando con asunto: operación bañadores´13 ya he caído en la tentación Carrefour, me gustaron muchoooo los del año pasado y de momento he visto varios monisimos y requetecoloridos hoy, les he comprado unos fucsias con estampado de loros y flores y otros con estampados hawaianos-surferos muy parecidos a los q no conseguí en v´12. A 9€ y conjuntados los 3 iguales no puedo resistirme y más aún cuando sufren fenomenal el sol, los lavados, en fin creo q es una compra de 10!. estoy enganchada a tu blogggggg!!! Marta

  6. Lu!!! Que guapísimo es y que estilazo tiene!! Me encanta el look con camisa abierta, yo lo utilizo bastante y con las camisas a cuadros me encantan!! Les compré unas en H&M tambien bonitas y baratas que les han dado mucho juego! Me voy a dar una vuelta por el Carrefour, gracias por la info!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *