cómo editar vídeos rápida y fácilmente

El tema de los vídeos me tiene frita (a mi y a muchas que lo sé, que me lo habéis contado), me gusta muchísimo hacer vídeos, pero claro luego editarlos es otro cantar, que queden chulos, los efectos, la música, todo. Yo normalmente los hago con windows media player pero quería buscar algo más fácil.

Así que me he puesto a investigar un poco sobre como podemos editar vídeos especiales, sin mucho tiempo (que ya sabemos que no nos sobra), y que queden un poco lucidos y encontré una posible solución, así que hoy en porque necesito recursos, programa para editar vídeos de forma fácil y rápida.

Y una vez más, alguien ya ha pensado en nuestras necesidades y hay una herramienta que bien utilizada puede estar genial, ojo, la encuentro un poco limitada, pero lo dicho, si se utiliza bien los vídeos pueden quedar chulos.

Es una aplicación que se llama Magisto.
Aquí mi primer vídeo, mi primo mando al waspp familiar su terraza nevada y yo la transformé en una terraza nevada años 20.

Luego me emocioné y con vídeos que tenía en el móvil le monté un pequeño regalo a mi marido por el día del padre, al no tener guión y no estar pensada para eso no tiene mucho sentido solo ver imágenes nuestras y de nuestro último viaje.

No sé porqué el vídeo se ve fatal, la informática a veces, agrrrr, si queréis verlo bien, haced click .

¿Cómo se utiliza?
Primero eliges los vídeos que quieres editar, puedes hacerlo en el momento o escoger vídeos que tengas en el móvil.
En la versión gratuita te deja poner hasta 10 vídeos, y también alguna foto.

Luego te pide que elijas tema tipo: let’s party, Sentimental, Roarin Twenties….. y en función de lo que elijas te da unas opciones de canciones o incluso subir la tuya propia

Y listo, le das a make my movie.

Problemas:
Edita como quiere, es como magia, lo cual está genial si haces los vídeos sin sonido, pero si hablas pues a lo mejor te pone lo que hablas en vez de la música, ejemplo clarisimo en el vídeo del día del padre que me oye como le digo a lino que se lave bien los dientes y luego cantando, en fin!
Si que quieres bajar el vídeo lo tienes que pagar, poco dinero pero tienes que pagar, si te compras la versión premium yo creo que te deja bajartelos sin pagar.

Ideal para:
Editar pequeños vídeos, tener tus vídeos de recuerdo de los peques de forma chula.
Si logras tener un guioncito de vídeos mudos para que no salgan palabras por ahí de repente.
Personas que no tienen ni idea de edición de vídeos.
Lo hay tanto para apple como para android.

Si lo probáis ya me diréis qué tal, mientras seguiré buscando más aplicaciones de este tipo y probando que se que hay unas cuantas, OBJETIVO. hacer vídeos chulos y que sean un buen recuerdo.

28 comentarios en “cómo editar vídeos rápida y fácilmente

  1. A L U C I N A N T E Los vídeos te han quedado maravillosos!!!! Gracias por enseñarnos taaaaantísimas cosas tan chulas. Voy a bajármelo ahora mismito!!!!
    Holasoyro

  2. Pues está genial Lucía! Para mí que soy tecnológicamente disfuncional me viene guay. El efecto viejuno del primer video me encantó, y veros reír a los tres juntos más. Muy graciosos Lino y Bosco haciendo el hawai-bombai 😉

  3. Hola Lucía. Mi nombre es Cristina. Soy una fiel seguidora de tu blog, que me encanta!!!!
    Tenía ganas de decírtelo hace tiempo. No sólo me parece interesante sino que además,aportas muchas ideas y sobre todo, me fascina la forma en la que te expresas, con mucha sencillez, en un lenguaje que todos podemos entender y a la vez, con un toque original. A mi me tienes enganchada!!! MUCHAS FELICIDADES!! Hace tiempo que sigo varios Blogs pero quisiera decirte que el tuyo es de los pocos sobre los que día a día espero tener ese momento para ver qué cosas nos cuentas.
    Es gracioso. Te he visto una vez por La Coruña y sintiéndote tan familiar (pues te leo diariamente) no me he atrevido a decirte que eres maravillosa!! me ha dado vergüenza. Ahora vivo en Bélgica y, como no, sigo día a día tu blog que adema´s me hace sentirme más cercana a todo lo que se hace por ahí. Un beso muy fuerte de una gran admiradora!!! Por cierto, tienes unos niños muy majos!!! Yo tambien tengo dos y, en muchas ocasiones, me siento muy identificada contigo jajajaja!

  4. Probaré aunque ahora ando emocionada porque me van a formar en el curro en edición de videos y efectos especiales con Adobe Premiun!.
    Te tengo que contar mi finde Baballa!… Hemos repetido las galletas de naranja, ya sabes que hicimos las espirales de pizza y además ha triunfado el buffet de cervezas con etiquetas especiales para el día del Padre!. Gracias por tu inspiración!
    Bss

  5. Yo con esto soy nula nuna, pero nuula, pero por suerte no me preocupe que mi chico se dedica a ello y los edita y monta con Adobe o Avid, pero son herramientas carísimas, de hecho Avid es con lo que se trabaja en televisión y cine.
    Estas herramientas son muy útiles, y la verdad que lo voy a probar, tengo muchos videos de la peque, todavía sin tocar, a ver si me animo yo.
    Un beso

  6. Hola Lucia. No puedo subir el video que tengo en el móvil y ademas aun no tengo regalo del día del padre. Por favor ayuuuuuuda!

  7. Me encanta y me viene muy bien… en general todos estos inventos que nos enseñas, aun recuerdo que tu nos hablaste de pinterest la primera, y mira, tengo una adiccion de hacermela mirar, jaja.
    besos,

  8. una app caida del cielo!!! siempre dando en el clavo!! ayer buscaba exactamente esto pero no sabia su nombre!! pues estamos haciendole un video de 91 cumple a la yaya de mi marido y debiamos grabarnos los nietos felicitandola de forma original!! un millon de gracias!! besits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *