mesa dulce para una fiesta de despedida

El Sábado tuvimos una fiesta, mis cuñados se van a vivir a Nueva York y mi cuñada me pidió ayuda con la mesa de dulces y los postres que los tenía que llevar ella.

Para los postres elegimos recetas fáciles, trufas, tarta de hojaldre y fresas y bizcocho de yogur, galletas de mantequilla que nunca fallan y además de un buffet de chocolates y por supuesto chuches, millones de chuches.

Para la mesa quería maletas, por lo del viaje. No encontraba maletas bonitas por ningún lado así que Indara me dio la idea que utilizó ella en su boda, forrar cajas con etiquetas vintage de viaje y la verdad es que quedaron genial.

 Puse también unos banderines con un papel de un mapa de Nueva York, de Pórtico.

Un poster de NY no podía faltar, es papel de regalo de Portico que lo puse pegado a un marco.

Por aquello de viaje+avión los carteles indicando lo que era cada cosa, ya sabéis esos carteles que no es necesario poner porque todo el mundo sabe lo que hay, pero que quedan monísimos

El photocall, como no podía ser de otra manera, fue una bandera americana hecha con pompones, las fotos ya me han comentado que hay de todo, algunas muy buenas y otras… en fin, lo que da un sitio para hacer el idiota, jajaja.

Y lo mejor de la fiesta sin duda, es que todos los invitados, que éramos unos cuantos, les hicimos de sorpresa un flashmob! que sorprendentemente sin vernos y sin ensayar quedó genial y los anfitriones se quedaron flipados.
Que os vaya bonito….

17 comentarios en “mesa dulce para una fiesta de despedida

  1. Me ha encantado todo, sobre todo el photocall que me parece super original! Pero por favor, ese flashmob tiene que hacerse público!!!! sois totales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *