huevos de pascua bonitos y fáciles

¿Cómo váis con los niños en casa en vacaciones y los chuzos de punta ahí fuera? nosotros ya hemos ido al cine (el mago de oz, les gustó mucho más a ellos que a mi), leído (sito kesito), cocinado (un desastre por cierto, pero ya os lo contaré), fuimos a la compra (casi palmo con los dos por el súper), peleas varias, algún grito, hemos comenzado a plantar un huerto urbano (lino alubias y Bosco lentejuelas jajajajaja)… vamos un poco de todo, lo normal: Podéis seguir las aventuras en Instagram, cada día más enganchada a esta red social, pero me desvío del tema, como siempre.

Entre plan y plan he tenido tiempo de preparar los huevos de pascua para mi ahijada y os cuento, nada muy elaborado, no hay mucho tiempo, pero los huevos de súper, así sin más no me apetecía mucho, así que los forré.

huevos_pascua

Lo dicho, tiempo de elaboración 20 minutos, resultado chulísimo.

Compré 6 huevos tipo kinder en el súper, y los forré de papel de seda estampado, es muy fácil.
Cogéis el papel en la mano, poneís el huevo encima y cerráis la mano, y váis haciendo como pliegues para que quede bien forradito, luego lo atas con un cordón o baker twine y ya tenéis unos huevos chulísimos para regalar, baratos y muy resultones.

huevos_pascua3

El secreto principal es encontrar unos papeles de seda estampados que sean chulos.

huevos_pascua5

Forré 5 huevos con distintos papeles y los metí en una caja.
 

 huevos_pascua6

 huevos_pascua4

Pero si tenéis un poco más de tiempo, siempre podéis consultar mi tablero de Pinterest Pascua, donde encontraréis ideas chulísimas, como esta bolsa conejo, que sería ideal para guardar estos huevos.

Los papeles:
El de flores es de pórtico
El morado fuerte de rayas y lunares de Bricor
y el resto de Primark

19 comentarios en “huevos de pascua bonitos y fáciles

  1. ¡Preciosos! Ay, me encantan los papeles, a ver si pesco alguno. Qué ganas de ver tu huerto urbano. Yo estoy deseando que la lluvia me dé tregua para poder limpiar la terraza y volver a plantar lechugas. Lo recomiendo muchísimo, crecen genial en espacios reducidos y son muy agradecidas. Un poquito de agua, y a correr. Y como van creciendo por hojas se puede ir cortando para hacer ensaladas o bocatas y siguen creciendo a su rollo. Es muy divertido recolectar hojas.
    Lo dicho, necesito esos papeles. <3

  2. En cuanto salga de trabajar me paso por Pórtico a ver si lo encuentro. Me parece una idea genial, sobre todo para nos que este año nos pilla el toro y no tenemos nada preparado. felices vacaciones. Besos.

  3. Me encanta! Además en mi caso viene al pelo, porque en casa estamos ahora en pleno furor de empaquetarlo todo para regalo… En cuanto me despisto me envuelven los libros, los juguetes… hasta el móvil. Voy a reconducir esta extraña tendencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *