tardes de lluvia: juego de memoria

Me da la impresión de que hay juguetes que están infravalorados, como los juegos de memoria, son la típica cosa que de pequeños siempre hay en las casas pero luego los niños crecen y parece que esos juegos quedan en el olvido, o al menos esa es la sensación que yo tenía hasta ayer.

Uno de los regalitos que les traje a los peques después de mi periplo por España fue un juego de memoria chulísimo que estrenamos ayer por la tarde después del cole!

Image and video hosting by TinyPic

Estuvimos de lo más entretenidos durante una horita, un poco de música y a jugar.
Me ganaron todas las partidas!!! la verdad es que de memoria están bien, el juego tiene como 20 parejas y al principio no es nada fácil.
Es un juego ideal para llevar en el bolso, es pequeño y muy entretenido, perfecto para viajes y comidas fuera de casa.

Y si queréis que la tarde sea completa, lo podéis hacer vosotros mismos  y que os ayuden ellos, en el blog inchmark, nos proponen este tan chulo,  o el súper conocido juego de memoria de los helados de la web eat, drink, chic.

Nota: si queréis saber como hice el gif de ahí arribar acordaros que os lo expliqué en el post de Photoscape.

 
******

Y ahora un aviso, ayer por la noche actualicé el blogyard sale que lo tenía un poco olvidado, si quieres ver las novedades, pincha aquí.

19 comentarios en “tardes de lluvia: juego de memoria

  1. Estos juegos son geniales también para la playa, y como dentro de nada empezamos la epoca de ir a tomar el solecito cargados de peques, voy a coger la idea para hacerlos yo misma junto con mi pequeña Africa.

    Besotesssss

  2. Me encantaban estos juegos!! y yo creía que era buena…hasta hace poco que jugué con mi prima pequeña y lo mismo que tu, me ganó más de una vez…
    Un beso!

  3. En el cole de mi hijo hicieron uno precisamente en clase de inglés para aprenderse father, mother, etc. Era gracioso porque cada niño hacía su familia, unos ponían a la mascota, otros a un primo lejano, muy curioso. Nosotros tenemos uno de memoria estilo sueco retro que es de los típicos juegos que quiero conservar para la posteridad, aunque igual nos lo cargamos antes, ja, ja
    Saludos desde Barcelona,
    Marta
    http://www.abilingualbb.blogspot.com

  4. Un juego que siempre gusta, imprescindible tener uno en casa. Y si encima son ellos los que lo fabrican…ya ni te cuento. En las clases de apoyo escolar que daba hace ya tiempo, los viernes teníamos manualidades. Hicimos un montón de juguetes que se quedaron en clase, para el disfrute de tod@s. Te aseguro que jugaban más a “sus” juegos que con los comprados. Alguno hicimos también de este tipo.

    Besitos!

  5. Me encanta!!! Eureka Kids, tiene una gama de juegos de éste estilo fantásticos!!!! (ala, publi GRATIS!!!), pero e sverdad, dominó enormes, memorys lógica, etc. Y no tanta consola y jueguete de plástico con luces!!!!! Un beso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *