10 blogs de manualidades con niños

En serio, ¿cuanta lluvia es capaz de aguantar el ser humano? ¿Cuántos días sin sol? Está siendo el pero invierno en años, estamos casi en mayo y ayer yo iba con bufanda de lana, y no me sobraba!!!

Así que las manulidades son necesarias, en vez de estar corriendo por el parque nos tenemos que quedar en casa un día tras otro.

Así que hoy os traigo un listado de 10 blogs de manualidades con niños en los que podéis encontrar millones de ideas para hacer con ellos mientras el sol no sale.

  1. Childtopia, es un blog con un poco de todo, pero el apartado de manualidades está bastante bien con vídeo explicativos.
  2. Spoonful
  3. family.go.com
  4. Art attack, quién no conoce este programa, te explican perfectamente como hacer las cosas con los peques, confieso que soy de las que cuando lo ponen en la tele me quedo embobada. Si es que la cabra tira al monte, está claro.
  5. Las Manualidades, tiene un rincón de los peques que mola muchísimo.
  6. Pequeocio, tiene una sección de manualidades donde recopila las mejores ideas que podemos encontrar por la red.
  7. Craftsbyamanda
  8. Made by Joel ¿quién no conoce a Joel?, este padre que hace unos juguetes alucinantes para sus hijos.
  9. Hoe Does She, es un blog un poco de todo, pero su sección de manualidades está muy muy bien, tiene un post con 6 ideas para hacer con los niños en casa durante el invierno que nos vendría de perlas.
  10. Pinterest, no es un blog, pero la cantidad de manualidades que puedes encontrar en esta página es infinita!, sólo poner manualidades con niños, o kids craft ideas y tendréis actividades cada día si queréis.

Y de regalo una tal baballa tiene una sección dedicada a manualidades con niños en la que también podéis econtrar cosas muy chulas.

20 comentarios en “10 blogs de manualidades con niños

  1. Es justo lo que pasa por aquí. En La Profunda Austria no hay manera de pensar en la operación bikini, ni en el mar y las palmeras al sol, ni de ponerse unas chanclas, si aún hace 6 grados!!!!!!! por el día claro….gracias por las recomendaciones me van genial en el colé!!!!!
    Un beso

  2. Yo sinembargo espero un dia lluvioso con tantas ganas… Vivo en la costa del sol y obviamente por estas tierras los dias de lluvia son siempre bienvenidos. Esto es muy similar a lo de ¿pelo liso o rizado? las que lo tienen rizado ansían una melena lacia que no tengan que trabajar, y estas ultimas, un melezón tupido y con cuerpo XD

    El caso es que llueva o haga un solano de casi 40 grados que no te deja salir de casa hasta pasadas las ocho de la tarde, estos blogs nos viene de escandalo (sobre todo a mi que ya parece que mi pequeña Africa ya empieza a querer expresar su creatividad)

    Besotessssss

  3. Aquí en Pamplona estamos igual…yo acabo de llegar de Mazarrón, sol y playa ..y me encuentro con que el invierno no se ha ido¡¡Ni que estuvieramos en otra galaxia!

  4. Voy a ver los links!

    El de art attack ya lo conocía y me pasa como a ti, me quedo embobada viendolo, por cierto, el presentador nuevo es también mago.. jejej

    Un abrazo

  5. Santiago de Compostela y lluvia!!!… yo también estoy más que cansada, ¿dónde se solicita la primavera?, creo que a alguien se le ha olvidado hacerlo!. Mi niño de 3 años ayer no quería pintar un sol porque “hoy está apagado mamá”, al final hicimos uno y lo pegamos en la ventana, de ilusión también se vive!!. Gracias por las sugerencias, hoy haremos cajitas de “Fresas Silvestres”, hay que practicar porque pronto tenemos que llevar chuches al cole y me parece una idea estupenda. Si encuentro esas cartulinas a topitos en Lugo ya será la bomba!.

    Bicos.

  6. ¡Gracias por todos esos links!
    Madre mía, mi carpeta de “Manualidades” de Favoritos va a reventar… pero es verdad, con tantos días de lluvia, una se queda hasta sin ideas. ¡Es la primera vez que se me terminan los botes de pegamento antes de verano!
    Un abrazo desde Sada.

    Cris

  7. Me las apunto todas a ver si con suerte para el invierno que viene…. porque hoy vuelve a llover, pero tenemos sección de biblioteca. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  8. Me encanta! Graaaaacias por las nuevas incorporaciones. Para mí la palma se la lleva Pinterest. Mi Bombón le llama ´las ideas del iPad’
    Despues de todo, los días de lluvia no son tan malos, no os parece? Hmmm… creo que escribiré un post sobre eso!

  9. Me lo guardo, hay algunos que no conocía. Aquí (interior de Catalunya) empezamos a notar la primavera y la verdad es que se agradece, mmmmm solecito qué gusto. Cómo os entiendo cuando habláis que necesitáis sol.
    Les mans de la Pètal

  10. Lucia,
    llevo tiempo leyendo tu blog y nunca me había atrevido a comentar, pero desde que tengo mi propio blog me he dado cuenta que los comentarios siempre se agradecen. Quería compartir con vosotros mi sección de manualidades y disfraces caseros con tutoriales, creo que os va a gustar. Yo doy clases de arte a niños y tengo dos hijos (6-7 años) así que además de compartir como pintar a los grandes pintores en la sección de clases, pongo otras actividades para fomentar su creatividad. Espero que os guste!!
    http://artecontusmanitas.wordpress.com/category/manualidades/
    http://artecontusmanitas.wordpress.com/category/disfraces/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *