carrera de globos, un juego de niños

Si antes os cuento dentro de post de las 10 ideas para que tu blog tenga éxito, que tengáis ojo con las fotos, antes rompo yo esa regla. Las fotos de hoy son muy malas, pero el juego ha sido muy divertido.

Primero voy a aclarar el proceso por el que llegué a esto, para que no os creáis que estoy todo el día pensando en cosas para los niños, sino que más bien el proceso es al contrario.

Soy consumidora de blogs, de muchos, si por mi fuese me pasaría más y más horas navegando por la red. Por eso una mañana de domingo cuando las 4 personitas que tengo a mi cargo se ponen a jugar con unos globos, a gritar, a despertar al vecinadario, me acuerdo de una idea que vi en un blog un día y que puede ser la idea perfecta para pasar un buen rato y entretenernos sin que haya gritos de por medio.

¡Carreras de globos o globos cohete!
carrera_globos_3

Necesitaréis:

  • Globos
  • Una cuerda 
  • Celo 
  • Pajitas
  • Pinzas

Lo primero que hay que hacer es colocar la guía o cuerda pero dentro hay que meter la pajita que será lo que haga de propulsor de cohete.

carrera_globos_2

Luego hincháis el globo y le ponéis una pinza de las de la cocina y lo pegáis al propulsor con celo como en la foto.

carrera_globos

Colocáis a los, peques que cojan el globo, sin la pinza ya,y…
preparadossss, listosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ya!!! soltad los globos!!

 Image and video hosting by TinyPic

Es un juego que además lo podéis hacer tanto en dentro como fuera, jugamos dos veces, por la mañana en casa y luego en el parque por la tarde. Es perfecto para cumpleaños, aglomeraciones de niños, o madres de familia numerosa, cómo os admiro dios mio!!!

20 comentarios en “carrera de globos, un juego de niños

  1. Una buena sugerencia… tendremos que probarlo… Las familias numerosas son así, ayer nosotros montamos una tienda de campaña en la habitación… se lo pasaron genial con las linternas y con la merendola dentro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *