fiesta de cine con imprimible gratis

El viernes en casa es día de peli, normalmente sin mucha historieta, peli que nos gusta a todos, cada uno a su sitio de peli y unas palomitas.
Pero ya que tenemos más niños de lo normal en casa y que era su primera noche con nosotros decidí hacer algo especial, colgué algunas fotos en instagram y algunas lectoras me preguntaron así que hoy en el blog, noche de peli!!

Esta es la foto original de instagram del viernes

Lo primero les hice unas entradas, y os hice una plantilla para que podáis descargarla y personalizarla con vuestra peli o utilizarla como invitación para una fiesta de cine.
NOTA: La plantilla está en power point para que podáis adaptarla a vuestras necesidades sin saber de diseño, cambiar el tipo de letra y ajustar las fechas y los espacios.

Recortad las partes estrechas con unas tijeras de ondas para conseguir el efecto de ticket.

 fiesta_cine_entradas

Luego me descargué el dibujo de las bolsas de palomitas, en el blog Oh Happy Day tenéis la plantilla, ellos imprimieron directamente sobre la bolsa, yo, como no me fiaba mucho de que la bolsa no se me atascara en la impresora, imprimí el papel y lo pegué en la bolsa.

fiesta_cine_palomitas

La caja la forré para el post de hoy, con ellos no me puse tan profesional!!
Al forrarla me recordó a cuando repartían hace mucho mucho tiempo las palomitas en los cines, cuando iban con una cajita colgada.

fiesta_cine_11

Así que la forré le puse un lazo y me la colgué

 fiesta_cine_5

Además también hice un cartel para anunciarles a los peques la peli que ibamos a ver, la puse en un marco de Ikea y lo coloqué al lado de las palomitas.

 fiesta_cine_9

Como no, hubo chuches y chocolate también!! ya que estabamos había que hacerlo bien y agua en estas botellitas ideales que podéis encontrar casi iguales aquí.

fiesta_cine_10

Ya véis son cuatro detalles que pueden transformar un día de peli normal y corriente en una noche especial.

fiesta_cine_10

 fiesta_cine_7

 fiesta_cine_8

Y para que os riáis un poco mientras hacía las fotos para el post se me cayeron todas al suelo y el ataque de risa fue monumental y ahí estaba mi hermana para retratar el momento.

fiesta_cine_tomas_falsas

Perfectas tomas para el realidad_vs_blog.

Y ahora vamos a los datos prácticos por si queréis más recursos para vuestra fiesta de cine.

Aquí hay unas entradas monísimas
En esta web encontraréis todo tipo de imprimibles desde entradas hasta carteles para la comida.
Si lo que queréis es la típica caja de palomitas, aquí tenéis un imprimible.

Disfrutad de estos momentos con los enamos, con cuatro detalles lo pasan bomba, para ellos fue como el cine en casa, les puse mantas en el suelo y todos tirados con cojines estaban geniales.
Acabé desquiciada, como me pasa en el cine, con el ruido de los peques buscando la palomita perfecta y haciendo ruido con las bolsas, a lo que mi marido contestó:

De qué te quejas, es culpa tuya 🙂

56 comentarios en “fiesta de cine con imprimible gratis

  1. Tus hijos tienen que estar como locos!!! Resulta que de pronto sois un montón más en casa, y la Sra. Baballa en lugar de sumirse en el caos más absoluto y gritar ¡¡OMG!! como si de la mismísima Halle Berry se tratase, se lía la manta a la cabeza con imprimibles, chuches y monadas varias… ¡¡¡Ole, ole y ole Lucía!!! 😀

  2. Ay! Qué te envidio, chica! Tienes ideas para todo!! Una fiesta fabulosa…ten cuidado porque como se corra la voz en vez de 6, la próxima vez sois 15!! jajaja!!

    Felicidades y gracias por compartir los imprimibles. Besitos!!

  3. Cuánto te admiro!! esa cabeza tuya tiene tantas, tantas ideas!! y para cualquier ocasión!! genial, simplemente genial!! ah! y gracias por los imprimibles de las entradas al cine! son geniales!!

  4. Me encanta!!! Y te copiaré, eso seguro, pero mientras Saioa crece un poquito para poder ponerle una peli y que no se canse a los 10 min… Voy a hacer una noche especial con mi chico, maratón de su director favorito (o uno de ellos)
    Como te lo curras.
    Un besazo

  5. yo………..FLIPO contigo. De verdad. Eres mi ídolo…0_0. Ojiplática mas dejao…..

    Muchos besos.
    Eva.

  6. De verdad que flipo contigo. Cómo se puede transformar una tarde cualquiera de cine en una pequeña obra de arte !!bss

  7. Acabo de llegar por casualidad a tu blog ;3
    No soy mamá, pero acabo de comenzar como auxiliar en un cole inglés, enseñando español y estoy organizando un club de cine. Buscaba ideas y el imprimible de las entradas es absolutamente genial y fantabuloso. No creo que haga cuarenta bolsas de palomitas pero ¿quién sabe?
    Muchas gracias por el contenido 😉
    Nuw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *