DIY, guirnalda cosida

Instagram, el lugar donde todo pasa, una vez más comentaba que me gustaba casi más envolver los regalos que comprarlos! y enseñaba el último que había hecho, un DIY facilísimo.

guirnalda_cosida5

El papel, kraft el de siempre, lo podéis encontrar en cualquier papelería, pero para que no quedase soso le hice una Guirnalda cosida, no es la primera guirnalda más fácil del mundo, pero si la segunda!
Lo que necesitaréis:

  • Troqueles de distintas formas
  • Cartulinas con dibujos, estos son de Kitsdesomni, cumplen 5 años y me invitaron a colaborar con ellos en un proyecto que se publica hoy. 
  • Baker’s twine, este es de Holamamá
  • Una máquina de coser.
 guirnalda_cosida

 

     Primero cortamos los círculos con los troqueles.

     guirnalda_cosida2

    Luego vamos cosiendo, colocamos el baker’s twine y le vamos pondiento los círculos encima, no pasa nada si a veces coséis fuera del hilo es tan estrecho que os pasará pero con que quede el círculo sujeto ya llega.

     guirnalda_cosida4

    Listo ya tenéis una preciosa guirnalda, la mia la utilicé para un regalo que tengo que hacer.

    guirnalda_cosida7
     guirnalda_cosida6

    ¿se puede hacer a mano? Si por poder podéis, la cuestión es que dependiendo de lo larga que la queráis podréis estar hasta el infinito cosiendo y con la máquina de coser son 5 minutos.

      34 comentarios en “DIY, guirnalda cosida

      1. ¡Súper chula! Algún día aprenderé a enhebrar la canilla de mi máquina de coser. Me la regalaron y está muerta de risa en la buhardilla (junto con la heladera de Lidl y más trastos de estos que crees que va a usar mogollón… y como era de esperar, no los usas…). A ver si cojo con ganas los tutoriales de Chita lou y aprendo a usarla.
        Las cartulinas me han enamorado.

      2. Me ha encantado el resultado y algún día la pondré en práctica, pero de un modo más artesanal… porque yo no la veo tan fácil desde el momento en que hay que tener varios aparatos que, por ejemplo, yo no tengo. Supongo que haré las formas a mano o las descargaré de algún sitio y me tocará recortarlas una por una jajajajaja

      3. Me encanta!!! Pero la máquina de coser y yo somos enemigas declaradas!!! Tengo ganas de que llegue el verano para con tiempo intentar hacer las paces con ella y empezar a coser algo, así que me apunto tu idea porque me parece preciosa.

        Besos!

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *