Con la que está cayendo, mejor ser positivos con un sorteo

Buenos días, hoy aquí es el día de las letras galegas y caen chuzos de punta y hace un frío tremendo, ¿dónde está la primavera?
Pero una es optimista por naturaleza y con la sorpresa que os traigo hoy tengo que serlo a la fuerza porque hoy vengo con sorteo, uno muy positivo, porque si algo caracteriza a los Wonder es su positivismo.

Mr. Wonderful nos ha cedido una serie de sus productos de las novedades que ha presentado esta semana para que las sortee entre vosotros.

Vamos a ello que el sorteo es molón.

¿tenéis regalo ya para los profes?
¿no?

Pues os lo ponemos fácil, así ya ni hay que pensar, con el kit del profe quedaréis como reyes, si además los peques hacen algo pues mejor que mejor más personalizado!!

Pero ahí no acaba la cosa, ¿no os había dicho que había que ser positivos? ¿que venía para alegraros el lluvioso y “frioso” (palabro inventado) día?

Pues además del kit de profes también sorteamos una libreta, una alfombrilla de ratón, un kit de etiquetas para vuestros regalos molones y el libro de los wonder!!! Suculento eh??

Lo que tenéis que hacer:

  1. Ser fans de Mr. Wonderful en Facebook
  2. Dejar vuestro mail en el formulario, un único mail por persona que se llevará los dos kits.
  3. El sorteo es solo válido para España y el ganador será anunciado el domingo 26/05 en el post Lo que te perdiste. Tenéis hasta el 25/05 a las 00.00 para participar.

Que la suerte os acompañe!! yo me vuelvo a la cama!

Loading…

69 comentarios en “Con la que está cayendo, mejor ser positivos con un sorteo

  1. Esa un sorteo ¡genial!
    Quiero participar pero tengo una duda. Si solo ponemos el correo electrónico, ¿cuando se publique el ganador se hará publicando su correo electrónico?
    ¿Cómo se hace?
    Mil gracias Lucía

    1. Gracias Lucía.
      Descansa en tu día de fiesta. Yo viví en Coruña dos años, con doce y trece años, y tengo unos buenísimos recuerdos. ¡Me has hecho recordar los trabajos que hacíamos en el cole por el Día de las Letras Gallegas!
      Un abrazo!

  2. Wow! Qué pedazo de sorteo. Y sin requisitos tocapelotas, jajaja. Bueno, yo a los Wonderful los sigo hace tiempo, así que sólo he tenido que dejarte mi mail 😉

    A ver si hay suerte, aunque imagino que en sólo una hora, si vuelvo a mirar los comentarios, veré que hay cientos de participantes y me desanimaré, jajaja.

    Un besote

  3. Qué sorteo molón!!! Pues había echado un vistazo a estos kits, pero se me iban de precio ya que tendría que comprar dos, así que si me toca uno pues mira qué bien!!

  4. Ayyyyy, gracias, gracias, y mil gracias más!!!! Me encanta!
    No te vuelvas a la cama, que ya es finde y aunque llueva, truene o haga frio, algo bueno saldrá.
    Besos!
    Julie

  5. Menudo sorteo más molón!
    Ojalá me toque porque a mi papi le encantaría. Es un profe 10 y se lo merece. Jaja amor de hija.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos 🙂

  6. Vas a tener que internacionalizarte Lucía! y también a Mr. Wonderful. Sino del otro lado del charco nos quedamos sin regalito 😉 Besos desde Buenos Aires que también hace mucho frío para ser otoño 😉

  7. Gracias por el sorteo!! Ya estoy apuntada ¡a ver si hay suerte! Aunque te digo sin que nadie se entere que si no me toca el kit del profe lo compro seguro!!
    Besos!

  8. me encanta!! tengo a la profe perfecta para ese pack y muero por las otras cositas para mí! a ver si hay suerte! infinitas gracias por el sorteo a ambos!!! un besoo

  9. Este kit y la sorpresita made in baballa q le estamos preparando vamos a ser los padres molones del cole este curso. A esperarrrr y ver si hay suerte!

  10. ¡¡Menudo sorteo!!
    Confío en estar bien inscrita (eso pasa por no poder esperar a llegar al ordenador de sobremesa e intentar inscribirse a través del móvil…aprovecho para pedir perdón si se ha duplicado mi email).
    ¡¡La suerte está echada!! y cruzo los dedos para que me toque.
    Besos (Isabel López)

  11. Es preciosísimooooooooo!!!! Me encantaría llegar el próximo curso a mi nuevo cole con el super kit de profe!!! Aver si hay suerte

  12. Casi no llego… llevo acumulando entradas en bloglovin desde fufff y hoy me pongo al día y me encuentro esto 🙂 Genial el sorteo! Y muchas gracias a los wonder y a ti por estar al pie del cañón 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *