Calmatopic stick, siempre en el bolso*

Si abres el bolso de una mamá probablemente puedas saber de qué edades son los hijos, y si tiene hijos.
El tamaño del bolso ya es un dato a tener en cuenta, cuanto más grande es el bolso más pequeño  o pequeños son los peques, que si el agua, el chupete, los pañales, un juguete, otro juguete, toallitas, pañuelos y la barrita mágica.

¿La barrita mágica? Calmatopic Stick, es una barrita hecha a base de  árnica, harpagofito y matricaria maritima. Yo le llamo la barrita mágica porque ahí tienes al peque que se acaba de dar un tortazo morrocotudo, tu visualizas el chichón que le saldrá en la cabeza, visualizas a tu madre con la moneda de 50 pesetas fría poniéndosela en la frente, hasta que caes en la cuenta de que no necesitas moneda que tienes la súper barrita que evita chichón gracias a la árnica, relaja gracias al haspagofito y evita que le salga un moratón de los grandes gracias a la matricaria marítima.

Ojo que no se puede utilizar con las heridas abiertas, no se le puede dejar a los peques porque hay que evitar el contacto con los ojos y obviamente no pueden utilizarlo de barra de labios y comérselo.
En casa es un básico, bueno más que en casa, en el bolso, además tiene la imagen de una ranita así que el sana, sana culito de rana le viene al pelo.

Ahora si, meterlo en vuestro Kit de Seguridad, ese donde está el colorete, el rimel para situaciones extremas, sino os pasará como a mi, que el día que tu te das el tortazo morrocotudo no lo tienes en el bolso.

Post Patrocinado

16 comentarios en “Calmatopic stick, siempre en el bolso*

  1. Yo uso otro desde hace nueve años (el k han dicho ya), pero es lo mismo, y lo voy recomendando a cada nuevo niñ@ que nace. Pero yo le he encontrado nuevas aplicaciones para las mamis y para los niños, a saber:

    – picotazos de mosquitos: calma el picor y baja la hinchazón;
    – ojeras de las mamis: relaja la zona y baja la hinchazón, y queda la zona supersuave
    – piernas cansadas: me doy un poco de la barrita en las piernas y quedan superrelajadas.

    Alguna aplicación más le damos en mi casa, pero ahora no me acuerdo, eso sí, de tanta aplicación los compro de dos en dos (tengo dos niños y una niña imparables).

    BS:

    P

  2. ¡¡Imprescindible!! En casa tengo dos, en el bolso llevo otro, en casa de las abuelas hay otro. Y es curioso ver cuando salimos de barbacoa, parques, cervecitas… Como cuando un peque se cae, abrimos todas las mamis el bolso y sacamos 10 barritas mágicas a la vez!

  3. Ningún resultado en morados hechos de varios días, no le cambia ni el color al morado, como sí no le pusiera nada 🙁 de ve que es para el momento del golpe y en las conchita de mosquitos tampoco 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *