mini napolitanas de chocolate

Las napolitanas de chocolate son de esas cosas que ves y dices las tengo que hacer si o si, tienen muy buena pinta y además son tfacilísimas de hacer y saben genial.

 napolitanas_chocolate

Lo que necesitáis

Una placa de hojaldre
Un poco de nutella, nocilla o lucella 🙂
Churritos de chocolate
un huevo

napolitanas_chocolate_collage

Cortáis el hojaldre en rectánculos, les poneís una avellana de nutella y lo envolvéis. Luego lo pintáis con huevo, y al horno. El tiempo lo que tarden en ponerse doraditos a 200º cuando las saquéis les ponéis inmediatamente los churritos de chocolate para que se peguen y listo.

napolitanas_chocolate3

napolitanas_chocolate2

Y ahora es cuando me preguntáis por mi lucella que no nutella. Me la regalaros los chicos de Ferrero pero es muy fácil conseguir la vuestra os metéis en su facebook y la pedis, más fácil imposible. La única pega solo se puede pedir una por semana, acabo de pedir la de Lino, la semana que viene la de Bosco, porque los peques fliparon al ver mi bote de lucella!!!

23 comentarios en “mini napolitanas de chocolate

  1. En casa somos ADICTOS a la nutella!!! Y especialmente Martí se vuelve loco, así que ahora mismo me voy a pedir uno con su nombre!!! Los ojos le van a hacer chiribitas :-)))) Por cierto, te cojo una napolitana para desayunar que tienen pintaza!!! Besos preciosa

  2. Que pintaza! Y las fotos te han quedado preciosas. Yo una vez lo hice en forma de croissant pero mi horno me jugo una mala pasada y los carbonizó…fue una gran pérdida 🙁

  3. Que ricas que se ven esas napolitanas! me encantó tu frasco, justo ayer me estaba haciendo el mio pero despues me di cuenta que era solo para España así que me quedé con las ganas!

  4. Me uno al resto de comentarios…tiene una pinta increíble. Y parecen tan fáciles de hacer…me lo apunto en mi lista de ideas para cuando vienen invitados! Gracias.

  5. El sábado por la mañana vi la receta, y por la tarde la hice (sobre la marcha) para una merienda de cumple,…¡éxito total!…no me dió tiempo a probarlas,…Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *