cinta carretera y a pasar una tarde divertida

El otro día iba por el corte inglés y resulta que hay un rincón, el rincón de las chorradas, tipo el que hay en los vips, encuentras cosas de los más variopintas pero molonas todas. Y ahí estaba, la vi de casualidad pero en cuanto la vi se vino a casa conmigo.

cinta_carretera6

¿qué es? pues es básicamente un cinta que simula una carretera que pegas en el suelo y ya tienes el lío montado.

cinta_carretera2

Los niños empiezan tímidamente a traer coches al salón y acabamos con este taco, que si un elefante porque por aquí está el zoo, que si en medio hay un bosque… que si hacemos una cárcel… las posibilidades infinitas.

cinta_carretera5

Es genial ver como a partir de una simple cinta-carretera ya hay montada todo una historia en 10 minutos. Mola montarlo y mola jugar luego.

cinta_carretera3

Que si una familia esperando el bus, que si un astronauta deja aparcado su coche, hasta Elvis nos cabe en este mundo imaginario.

cinta_carretera

He buscado por la red y la cinta en cuestión es de la marca Donkey; y supongo que además de la tienda online la podréis encontrar en tiendas multimarca.

cinta_carretera4

27 comentarios en “cinta carretera y a pasar una tarde divertida

    1. GRACIAS MIL!!!!!
      Y ya no voy a ver más tu blog, me creas muchas necesidades… ya tengo las pegatinas del coche, el mapita de Eurekids y un largo etc….
      Es broma! Me encantas, Lucía.

  1. jajaj que chulada, creo que mi hijo le daría buen uso, a ver si la localizo y compro una..por cierto, luego se quita bien del suelo?

  2. Eso iba a preguntar yo.
    Q tal se despega d suelo?
    Porque me parece buena idea sí luego no queda ahí la marca.

  3. Hola,muy chulo,a ver si lo encuentro,el precio cual es?yo te queria preguntar como tienen ordenanados tus ninos los juguetes,pq veo cuando subes fotos todo en orden,playmobils,animales,yo tego un nino de cinco ano,y tiene muchos juguetea mezclados,intento ordenarlos.pero al tiempo otra vez…

  4. Qué emoción cuando he visto esta entrada!!!!!!!, llevo detrás de este “supercelo” desde hace tiempo, me chifla! he intentado comprarlo en un par de tiendas americanas pero con los gts de envío al final me salía muy cara! no me lo puedo creer q la vendan en El Corte Inglés, en qué planta está esa sección donde la encontraste???, mis dos mayores q son chicos disfrutarían muchísimo con ésto n(tiene tantas posibilidades verdad?) y este verano ya tengo unos buenos tiempos de juego solucionados, hoy mismo me acerco a por ella. mil graciasssss!!!!! Marta

  5. estoy buscando como loca y no encuentro por internet, solo en páginas que no mandan a españa o páginas que me cobran un paston de gastos de envio. ¿No conoceras alguna página donde poder comprarlo? donde yo vivo no hay corte ingles, ni vips, ni nada, y ya renuncie a las calcomanías de las manos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *