5 aplicaciones para el carvado de sellos

El carvado de sellos ha pasado a ser mi nueva actividad favorita, la razón, me ayuda a relajarme, vas carvando poco a poco quitando el exceso de goma y te olvidas poco a poco de todo, hasta que los niños que están en la habitación de al lado discutiendo!!!

carvadodesellos

Además me encanta el resultado imperfecto.
No soy ninguna experta en el tema he ido poco a poco pero practicaré, la que si es una máquina es Isthar os recomiendo ver sus tutoriales para saber por donde empezar.

carvado_sellos_collage

Necesitáis una goma, unas gubias (las cuchillas para ir “pelando” la goma como dice mi hijo).
Tenéis que hacer primero el dibujo o transferir uno que dibujamos previamente y luego a pelar goma. (mirar el tutorial de Isthar que está perfectamente explicado).

Y ahora vamos con las aplicaciones que les podemos dar a los sellos, porque muchas veces hacemos cosas porque son bonitas, o monas, o porque nos apetece y luego no les encontramos utilidad, pues bien, eso se acaba, ahí van diferentes aplicaciones para el uso de vuestros sellos:

1. Un sello que haga las veces de EX LIBRIS

Fue lo que le hice ayer para lino y se quedó encantado a partir de ahora todos los libros que se incorporen a su biblioteca llevarán su sello, primero hice el carvado y luego lo pegué a un bloque de madera.

carvado_sellos

2. Estampado en tela

Igual que hice con mi camisa vaquera

 diy_camisa_lunares2

3. Decorar una fiesta
Por ejemplo un picnic, como hicieron las chicas de crealoo en el kit del mes de mayo. El kit incluye todo el material, las gubias, la tinta, todo para hacer esta maravilla. Me han dicho las chicas que hoy sale a la venta un nuevo kit.

4. Ese algo para regalar
Para regalar por ejemplo en un cumple o en una comunión, puedes hacer sello fáciles, nubes, estrellas, gotas,  y regalárselas a los invitados


5. Hacer tu propio papel de regalo
Primero lo estampas y luego envuelves el regalo, nadie más tendrá un paquete igual

19 comentarios en “5 aplicaciones para el carvado de sellos

  1. yo hice un taller, y me encantó, este finde estuvimos con mi hija carvando sellos y la verdad es que relaja muchísimo!!, hicimos un montón con motivos veraniegos, ahora nos falta aplicarlos, las tarjetas de las profes este fin de curso van a ir decoradas con nuestros sellos, bss

  2. Es una idea genial!
    Madre del amor hermoso, el último es una pasada! Pero para llegar a ese nivelazo… En fin, practicar y practicar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *