chucherias para cumpleaños de un niño

Ya os conté que para el cumpleaños de Lino, llevó unas medallas para todos los niños de su clase pero en realidad mi idea para las chucherías era otra, pero como siempre me pilló el toro y fue imposible hacerla para todos, pero aún así quería enseñárosla por si a alguien le apetece.

Hoy las chucherías perfectas para una fiesta circo.

forzudo9

Vamos paso a paso, lo que necesitáis:

forzudo_materiales

Lo primero que tenéis que hacer es forrar los chupas.

forzudo4

Cuanto menos papel negro mejor, ajustarlo mucho ya que luego habrá que meterlo en la cartulina, hacéis cuatro rajas en el lugar de las manos tal y como véis en la foto.

forzudo5
luego metéis la primera “pesa” y luego la otra en sentido contrario y luego las forráis
collage_forzudo
Sólo os queda poner el peso con el rotu de tiza y listo!

forzudo10

Nota:  un error que yo cometí, no pongáis al peque en un fondo oscuro como hice yo porque al estar trabajando con la cartulina el color se irá y os quedarán puntitos blancos como me pasó a mi.

28 comentarios en “chucherias para cumpleaños de un niño

  1. Jo, qué buena idea Lucía… el cumple de mi peque es el 29 y cumple 1!!! alguna idea buena de las tuyas para dar las chuches? imagino que aspitos, no?

    Besitos

  2. Guauuuuu… Mira que hace mil que te sigo pero aún eres capaz de sorprenderme!!!Divino y excelente tu trabajo de verdad te digo que te admiro cada dia más.Gracias por compartir tan buenas ideas y con permiso te la copio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *