Tatuajes no permanentes

Los tatuajes están de moda, cada vez más son las personas que dibujan su piel. Personalmente lo de tener algo escrito o dibujado en la piel me da pavor, ¿y cuando sea viejita? ¿y si me canso de lo que tengo dibujado y ya no me gusta?

Pues las marcas de cosmética y tiendas se han dado cuenta de esta moda y se han subido al carro, como todavía no pueden poner a un tatuador en la tienda que te haga tatuajes, que seguro, a todo llegaremos, pues han editado lo que ellos llaman Tatuajes temporales. Vamos las calcamonías de toda la vida de los niños pero en versión adulto.

Las plumas, las estrellas, los bigotes, motivos básicos que te puedes “tatuar” pero que si no estás muy convencido puedes ponerte un día o dos y luego quitártelo.

He probado dos, y lo dicho quedan perfectos para un día o dos, al tercero la pegatina se te empieza a poner negra por los bordes, vamos la mierdilla que se pega al pegamento,  a resquebrajar y a quedar feísimo así que mejor quitárselo.

Las que he probado.

Bourjois, creo que ya os hablé de ellos en alguna ocasión. Vienen 3 hojitas con los motivos más populares, sobre todo entre las chicas, plumas, letras, pájaros, cruces, cadenas.

HM, ha sacado unos mini tattoos para las uñas y también para la piel.

El mecanismo, como una calcomanía, te pones el papel, agua y listo ya lo tienes “tatuado” en tu piel.

Y los más divertidos son los de tattly, los tengo que probar porque son todos divertidísimos y los hay también para niños.

¿tatuados en la sala?

10 comentarios en “Tatuajes no permanentes

  1. Yo tengo dos permanentes, pero muy pequeñitos. Con los tatuajes grandes me pasa como a ti, me da pavor! Además los tengo en sitios que no son muy visibles. Uno es un pequeño atrapasueños en la zona inglinar, que queda escondido por las braguitas; y el segundo me lo hice durante mi viaje por Indochina, en Tailandia, hecho con bambú, un ‘hasta pronto’ en thai en el pie, muy pequeño también. Este último tiene un significado muy especial para mí!
    Y los tatuajes de henna? alguien se lo ha hecho? creo que duran un poquito más, dos semanas o así. Es que lo de los dos días de las calcomanías no me convence…

  2. La pluma me encanta 🙂
    Yo llevo uno permanente en el pie. Cuando me lo hice (hace unos cuantos años) me gustaba muchísimo, porque nadie llevaba estrellas en el pie (yo llevo 3 en el nacimiento de los dedillos, muy pequeñas), y ahora no hago más que ver estrellas por todas partes!! Lo bueno es que al ser pequeñin no me canso (madre mía, si hubiera sido un tattoo grande!).

  3. Lo de los tatuajes no es para mi. Si que tuve ideas en mi época adolescente, pero después pensaba… cuando tenga 90 años y este tatuaje sea una pasa tatuada ¿qué hago?

  4. Me gustaría que duraran mucho más, pero claro si son los típicos tatuajes que se pegan con el agua es normal que duren poco
    Me encanta tu blog, no te suelo escribir pero soy una de las que están ahí detrás asechando todas tus secciones
    Te mereces todo este éxito que estás teniendo
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *