los hangouts

Hoy es el día! por fin!! llevamos con este tema meses, pero claro si tenemos en cuenta que Ari y yo nos contestamos los mails con un mes entre medias pues no han sido tantos mails.

Os cuento, resulta que la bradshaw y yo hemos visto que aquí hay tomate, que si que los blogs están muy bien pero y si nos ponemos caras unos a otros, y si hablamos de temas que os puedan interesar a los bloggers, a las marcas a las agencias… a todos. ¿y si intentamos poner las cartas sobre la mesa?

Bueno pues haremos eso, no sabemos todavía la frecuencia pero ya tenemos unas cuantos temas pensados, aprovechamos para preguntaros, si hay algún tema que queráis tratar, que os apetezca saber, intentaremos buscar gente que se nos una a los hangouts y a ver si entre todos organizamos algo chulo.

¿y qué es un hangout? Pues es una herramienta que nos ofrece google+ para hacer una videoconferencia de toda la vida, jajaja cada uno en su casa, en su salón o donde más rabia le de hablando sobre un tema enfrente de la pantalla.

Aribradshaw que además de una chica fantástica es periodista hará un poco de moderadora, o de preguntadora si nos quedamos en blanco o no sé muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *