conversaciones de sofá

Hacía tiempo que no os contaba una de conversaciones, esas que si no las apuntas se te olvidan, esas que a los padres nos hacen pasar tan buenos momentos y reírnos tanto.

Una noche cualquiera viendo el telediario sale el rey en pantalla y mi marido les pregunta a los niños quien es ese, el rey jua……

niños: ¡juan carlos!

marido: y ese su hijo FE…

niños: ¡Felipe!

que está casado con la princesa LE…

niños al unísono: ¡LEIA!

Tenemos que dejar de ver la guerra de las galaxias:)))

23 comentarios en “conversaciones de sofá

  1. jajaj
    hace dos carnavales mi hija se empeñó en ir de princesa Leira, yo como buena mami se lo hice (no lo había por ningún lado)
    Pocos niños sabían de qué iba…
    jajajaj
    será que mi maridín es de la generación que “esa” generación, será que nos ha enganchado la fuerza a Jimena y a mi, será que en el salón tenemos el cartel de STAR WARS!! jjajaj
    ;P
    besines y a la playa!! que esto es (como dices tu) #galifornia
    yupiiiiii

  2. Ahahahaha que bueno!
    Mi hijo también me dice cada cosa a veces…
    Al principio del curso me dice: “Hoy mamá, hemos tenido eletricidad” y yo pensé: pues les habrán enseñado el funcionamiento de una bombilla o yo que sé…
    La semana siguiente: “mamá hoy toca electricidad”…
    Yo pensando: Estos qué? estan montando un reactor nuclear o qué???
    Días después, recibo el planning de la semana de clase… Y que era???? Psicomotricidad!!! Habían cambiado el día, por eso yo no caí en esto… En fin! Ya véis!

  3. Son la monda los nenes a ciertas edades!! Qué bueno!! jajajajajaja!!!! Yo creo que todos los papis tenemos anécdotas de este estilo. Yo al menos más de una!!

  4. jajaj demasiado gracioso!!! me haz hecho pensar en tantos momentos como esos que pasan en esta familia numerosa y que son dignos de guardar de alguna manera libres del paso del tiempo y de la demencia no tan senil de esta familia ^.* besos

  5. Jajaja son únicos, mis sobris mellizos cuando fueron a ver a mi niña al hospital el día q nació, dijo uno de ellos, ala tía muy guapa María pero te la puedes volver a meter ya en la tripa…yo no podía parar d reirme, pero lo mejor es q su hermano le contestó, pero no ves q no puede, q todavia queda otro dentro! !! Esa segunda parte me hizo menos gracia :'(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *