enfriar bebidas de forma chula

Ves algo en pinterest y tienes ganas de probar cuanto antes ¿no os pasa?

Ahora que se acercan las fiestas de verano, los picnics, las barbacoas esta idea para enfriar tus bebidas me ha parecido tremendamente ingeniosa, por bonita y porque no llenas de agua todo.

refresca_bebidas

La idea:
coger globos de agua, llenos y meterlos en el congelador, cuando estén duros como piedras ya los podéis utilizar como “hielo” normal en un barreño o cubo o lo que más rabia os de.

refresca_bebidas_3

Además de quedar chulísimo, cuando el hielo se va derritiendo el agua se queda dentro así que no se va llenando todo de agua.

refresca_bebidas_2

Error que cometí, algunos globos los llené demasiado y como son tan frágiles se rompen a la mínima, lo cual por otro lado no está mal porque los niños estuvieron un buen rato jugando con los hielos en forma de huevo.

Así que ya sabéis, organizar un picnic y una fiesta, y hielos-globo para todo el mundo, cuando ya estén derretidos de nuevo podéis montar una buena guerra de globos de agua.

24 comentarios en “enfriar bebidas de forma chula

  1. ¡Qué idea tan chula… y práctica!!! Yo, que soy forofa de los picnics y ahora que parece que en esta Galicia nuestra ya ha llegado el verano, la voy a poner en práctica, seguro!! Ya me están entrando ganas…

    Besitos,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

  2. Nosotros usamos esta técnica en verano en todas las comidas de las fiestas: concurso de paellas, concurso de marmitakos. Vamos con dos contenedores grandes de basura llenos de Blogos jajaja! No hay cosa mejor para que todo esté fresquito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *