porque nos gustan los sponsors: Crealoo

crealoo logo

Elisa y Fanny son dos chicas, mamás y ambas arquitectas, una española y otra alemana. Estas dos chicas son de esas valientes que se han animado a montar un negocio en estos duros momentos. ¡Bien por ellas!

Un negocio creativo, divertido y que ambas viven con pasión y les hace muy felicices porque para ellas todo lo que sea hecho a mano, es felicidad.

Crealoo somos Elisa y Fanny

Ellas están detrás de Crealoo ¿qué es Crealoo?

“Crealoo es la oportunidad de ser feliz creando uno mismo diferentes cosas” y esas son sus palabras, fijaros bien, felicidad y hacerlo uno mismo. ¿qué más se puede pedir? que tenga buen precio y lo tiene, así que un producto de 10!

Pero vamos paso a paso:

Cada dos meses Elisa y Fanny se estrujan la cabeza para traernos un nuevo kit para hacer diferentes cosas.
El primero de ellos fue sobre encuadernación, que tengo en casa y que estoy deseando probar. Luego vino uno sobre fiestas, con carvado de sellos incluido.Organizar una fiesta chula y que no tengas que estar comprando todos los materiales sino que te lo manden todo en una cajita.

CrealooKit #3 Fiesta con Carvado de Sellos

El de bordado Sashiko fue el siguiente, diseña un Furoshiki que podrá ser bolso, manta para la plaza o kimono veraniego, tu eliges. ¿mola eh? ir con tu bolso o con tu kimono que te pregunten y tu con una sonrisa de oreja a oreja, ¡LO HICE YO!

CrealooKit #4 Bordado Sashiko

Podéis ver todos y cada uno es ellos aquí.
Como véis cada dos meses son ideas completamente diferentes así que nunca te aburres.

En cada kit viene todo, y cuando digo todo, es todo, vamos hasta las tijeras para que no tengas que comprar nada de nada, el kit llega a casa y tu en una tarde de verano te pones a ello.

Y ahora vamos con el próximo Kit, sale se enviará el próximo 24 de julio y el tema es el scrapbooking tan de moda.
Lleva nuestra su propia colección de diseños para Scrap. Además incluye dos extras de sus colaboradores para esta edición Funchoices y Hamabeads.

Me encantaría contaros que habrá dentro del kit, pero ese es otro de los encantos de Crealoo, nunca sabes que tendrá el kit, todo sorpresa, lo recibes, lo abres, alucinas y te pones a crear.

CrealooKit #5 Scrapbooking

Si no te quieres perder ninguno de los kits, o quizás quieras hacerle un regalo a esa amiga que la ves que está ahí ahí que quiere ser creativa y no sabe por donde empezar, tienen la opción suscripción, así no te perderás ni uno. Y si te suscribes tienes un precio especial por medio año y otro por año completo además de un regalito.

¿qué me decis? ¿Dispuestos a ser creativos, dispuestos a crear cosas con las manos y ser feliz?
Si queréis manteneros informados de todas las novedades podéis seguir a Crealoo en todas sus redes sociales Facebook, Twitter y Pinterest.

¡Venga corred! que el próximo kit tiene una pinta increíble y lo envían el 24 de julio!
Y hasta el lunes 22 de julio  podéis disfrutar del descuento que hay por los tres primeros kits lo podéis ver aquí.

5 comentarios en “porque nos gustan los sponsors: Crealoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *