Con Moodyo a partir de ahora no hay excusa*

Hoy inauguramos colaboración en baballa, a partir de ahora colaboraré con Moodyo y el primer post para contaros de que va esto.

En la zona de los botones de las redes sociales ahí arriba a la derecha podréis ver que a hace ya unos días hay una carita sonriente, es el icono de Moodyo, si pincháis os llevará directamente a mi cuenta verificada.

Pero vamos a ello, ¿qué es Moodyo? Es como una red social de compras o dicho de otra forma, es a la vez un sitio donde hacer tu lista de los reyes magos y que siempre acierten y también un lugar donde encontrar productos y que sepas que a las personas que sigues le gustan y están contentos con ellos.

Vamos a ver el vídeo y luego comentamos

He empezado a subir cosas que me encantaría tener en casa y que claramente no necesito pero las quiero. (aviso a papa noel, reyes magos, amigos, padres, marido, hijos…) lo que está en mi lista me gusta mucho, y además gracias a esta aplicación además del producto se puede saber dónde comprarlo y cuanto cuesta.
Por ejemplo, ¿qué tal unas converse? me apetece mucho tenerlas, te digo donde y cuanto.
¿y qué me decis de una cubos con forma de fichas de lego? a los niños estoy segura de que les encantarían…
Hasta aquí lo que quiero, pero también puedo contaros cosas que tengo y con las que estoy contenta, como por ejemplo mis rayban Wayfarer con el metro de nueva york por dentro.
Para insertar tus gustos en moodyo es fácil. Yo me he descargado en mi barra de herramientas la opción “añadir a mi moodyo” de tal forma que cada vez que hay algo que me gusta hago click, elijo la lista en la que quiero meter ese producto, la web donde lo he visto, el precio fundamental y listo ya tengo mi nuevo “deseo” subido a Moodyo.
Facilisimo. A partir de ahora iré subiendo todo lo que me gusta y también todos los productos que tengo y con los que estoy contenta y una vez al mes os lo contaré en el blog.
Si queréis estar al tanto de las cosas necesarias que no necesito podéis seguirme en mi cuenta moodyo.

3 comentarios en “Con Moodyo a partir de ahora no hay excusa*

  1. Hola Lucía, muy buena idea lo de moodyo, ya no se pueden quejar de lo fácil que es acertar en los regalitos…ya veremos si les es útil…jajaja…ya hace días que te leo…así que voy a ver donde clicko para seguirte…si quieres hacerme una visita estoy en mamicrafter.blogspot.com…besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *