mi moodyo de agosto*

El mes pasado os había contado que comenzaba una nueva colaboración entre Moodyo y Baballa. Una de esas colaboraciones que nos hacen la vida más fácil cuando no tenemos ni idea de qué regalarle a alguien.

¿os acordáis como funcionaba?
navegas por la red, ves algo que te gusta, que te gustaría tener y lo único que tienes que hacer es añadirlo a tu lista que pongo LO QUIERO.

Yo ha he empezado a crear listas, ya tengo una para los enanos con cosas que voy poniendo ahí y que algún día les podré comprar.

Tengo  que he decido llamar COSAS NO NECESARIAS QUE NO NECESITO, esas que si tú, quieres regalarme algo por lo buena que soy, jajajaj pues es una buena opción, por ahora solo he puesto una, he sido buena pero es que esas wayfarer me han robado el corazón.

Y os voy a enseñar algunos de los productos que he seleccionado este mes.

En la sección deco qué os parecen el elefante eames… quedaría genial en la habitación de los peques, las cajitas, la lámpara que incluyo la podéis personalizar.

Las converse ya me hice con ellas, la mochila sería perfecta para que sea mi nueva bolsa-bolso de cámara y las rayban madera por un lado flores por el otro son simplemente maravillosas.

Si queréis saber todo lo que he ido añadiendo, todo lo que ya tengo, podéis hacer click aquí para ver mi perfil moodyo.
Además he ganado muchísimas insignias este mes, comprador ordenado, jajajaj, influyente + jajajaja pero mola eso de que de vez en cuando te den pequeños premios.

El mes que viene os vuelto a contar que además en mis cumple así que espero que los que me regalen no se confundan!!!

Un comentario en “mi moodyo de agosto*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *