nets: las converse

El otro día en instagram publiqué mis nuevas converse, comentaba que realmente vamos todos como borregos en la moda, pero sabéis qué a mi me da igual, me gustan las converse, son cómodas y tienen muchas posibilidades, además hacía mucho tiempo que no hacía un NETS, así que ahí va hoy uno.

La verdad es que la vida de la egoblogger es dura, posar buscar el lugar… sonreir, no sonreir, definitivamente no puedo tanto es así que siempre acabo muerta de la risa.

Chaqueta: Zara de otra temporada
Camiseta: Primark otra temporada
Pantalón de lunares: Primark
Collar: Lefties, mi nueva tienda de cabecera, creo que va a ser a partir de ahora la próxima tiendaquenomepatrocina porque tienen cosas ideales!!! y para los niños ni os cuento, pero eso será en otro post.
Zapatos converse via Spartoo

Ya sabéis que haciendo el gamba no me gana nadie 🙂

23 comentarios en “nets: las converse

  1. Estás increíble! Te sienta muy bien el verano, me encantan esas converse y el pantalón, y tu pelo recogido y tu pose!! Jajajaja Espero como agua de mayo ese post sobre la nueva tienda quenotepatrocina porque está mucho más repartida por el mapa que la otra, así como todo lo que nos quieras contar sobre la ropa de los niños

  2. Me gustan especialmente la cuarta foto y la última..jeje. Una por la risa, en la que se nota que lo de posar es muy “serio” para ti, y la otra porque parece una parodia de los egoblogs.
    Frescura y naturalidad. Cómo se agradecen.

  3. Qué bien te sienta el verano Lucia!! que guapa y morenita!! yo las converse las veo como un básico/clásico, como (casi) una camisa blanca, vamos que no diría que vamos iguales por llevar todas camisa blanca o converse, para mi no cuentan 🙂
    Un beso!
    Me encantan tus gafas por cierto!!

  4. Te leo siempre pero no comento, y hoy me he lanzado porque me has hecho reír.
    ¡Eres muy buena como egoblogger! Estás guapa, natural y muy divertida, en serio, en general no me gustan las egoblogger pero tu has dado en el clavo.

    Gracias por las risas¡

  5. Hola Lucía! Estas genial, muy guapa, yo tengo unas victorias también en blanco y son súper chulas y más económicas! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *